<
>

La actualización de The Witcher 3: Wild Hunt Next-Gen incluye DLC inspirado en Netflix

[ad_1]

La bruja 3: caza salvaje

Incluso seis años después de su lanzamiento original, la tercera entrada de CD Project Red en Geralt of Rivia’s Adventure sigue siendo importante. La bruja 3: caza salvaje La actualización de próxima generación se está preparando para un lanzamiento en 2021 e incluirá un DLC basado en el programa de televisión de Netflix.

RELACIONADO: WitcherCon: adelantos con Ciri, Lambert y Jaskier en la temporada 2 de Witcher

El anuncio salió a la luz La bruja la cuenta oficial de Twitter del juego. Él dice La bruja 3: caza salvaje la actualización de próxima generación llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series X | Para S y PC. Sin embargo, no se dio una fecha específica. Sin embargo, “dejaron ver” la portada actualizada del juego. Puedes ver esto por ti mismo a continuación.

Más importante, La bruja 3: caza salvaje next-gen se inspiró en DLC La bruja Programa de Netflix. Lo que esto implica sigue siendo un misterio, pero sin duda habrá algún recuerdo de “Lanza una moneda a tu bruja” en alguna parte. Según el tweet, el resto de la solución llegará pronto.

El anuncio está de moda en la esquina WitcherCon, un evento en línea que celebra las muchas aventuras de rivia Geralt. Durante la Convención Digital, La bruja temporada 2 resultó así como algunas pantallas de la próxima temporada. Además, obtuvimos una nueva imagen de la próxima serie de animación. La bruja: la pesadilla del lobo.

RELACIONADO: The Witcher: The Wolf’s Teaser Nightmare Lanzamiento del juego de anime

Antes de convertirse en una franquicia de videojuegos, La bruja Comenzó como una serie de novelas de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski. La primera historia se publicó en 1986, con la entrada más reciente Temporada de tormentasLa serie de novelas fue transformada por una película, dos series de televisión, varios videojuegos y una serie de novelas gráficas.

La serie Hissrich Netflix de Lauren Schmidt debutó en el streamer en 2019. Protagonizada por Henry Cavill como Rivia Geralt, Freya Allan, Ciri, Mother Chalotra como Vengerberg Yennefer, Joey Batey, Jaskier y Anna Shaffer, Triss Merigold. La segunda temporada su estreno será el 17 de diciembre de 2021.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario