<
>

La afirmación de James Blunt de que “detuve la Tercera Guerra Mundial” fue sostenida por el general


“Eres hermosa”, BBC, ejército británico, grupo de prensa, James Blunt

La afirmación de James Blunt de que “detuve la Tercera Guerra Mundial” fue sostenida por el general

James Blunt reveló ayer que ayudó a prevenir la Segunda Guerra Mundial al rechazar las órdenes de atacar a las tropas rusas mientras servía a las tropas británicas en Kosovo.

El cantante “You’re Beautiful” afirmó que el ejército ruso les había ordenado a él y a sus compañeros de tropas que tomaran el control del aeropuerto de Kosovo, pero se negó a hacerlo.

Brant habló con BBC Radio 5 Live: “Me dieron una orden directa de abrumar a los 200 rusos aproximadamente allí. [that] Lo que vino del general Wesley Clark fue para abrumarlos.

“Y si tuviéramos un punto de apoyo allí, la vida del ejército de la OTAN en Pristina sería mucho más fácil. Así que había una razón política para tomar esto, y las consecuencias prácticas de esa razón política serán un ataque a los rusos”. “

Cuando se le preguntó si la orden podría conducir a la Tercera Guerra Mundial, Brandt dijo: No pretendo responsabilizar a los soldados por el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. “

El general Mike Jackson confirmó la afirmación de Brandt y le dijo a la BBC:

“Modales [the Russians’] La llegada fue un poco espontánea, pero había una forma de evitarlo. “

Mira a Brandt en su carrera reciente mientras canta el éxito internacional “You’re Beautiful” en la BBC a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=v

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario