<
>

La ‘agridulce despedida’ de la estrella de GH Kristina Wagner a un lugar especial después de 25 años

GettyImages 1233102219 scaled


viga darcy 23 de mayo de 2022

ABC "Hospital General" - 2021

Todd Wawrychuk/ABC vía Getty Images

La estrella de General Hospital, Kristina Wagner, ha tenido que decir una ‘despedida agridulce’ a una de sus moradas especiales después de 25 años. El icono de las telenovelas ha compartido una foto con sus 20.000 seguidores, con una actualización sobre su vida personal.

El personaje del Hospital General Felicia Scorpio (Kristina Wagner) es una de las residentes más populares de Port Charles. Desde 1984, los fanáticos han visto a la bomba rubia entrar y salir del drama y ahora parece que Esme Prince (Avery Kristen Pohl) es la persona que causa el caos.

Echemos un vistazo a lo que está haciendo su retratadora en este momento mientras comparte una instantánea de su lugar especial en Instagram.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Lori Anne Allison? La primera esposa de Johnny Depp conduce como maquilladora

Cosas más extrañas 4 | Tráiler final del Volumen 1 | netflix

La ‘agridulce despedida’ de la estrella de GH Kristina Wagner a un rancho especial

Era hora de que Kristina Wagner se despidiera el 20 de mayo de una de sus casas a la que llamaron Wagner Ranch. El actor se dirigió a Instagram y compartió una foto familiar con sus hijos Peter y Harrison mientras disfrutaban de sus últimos momentos en la casa que han apreciado durante 25 años. La protagonista de la telenovela parece estar triste por separarse del rancho, pero se mantiene optimista al recordar los conmovedores recuerdos que compartieron allí.

La estrella del Hospital General subtituló la publicación: “Una despedida agridulce del lugar que llamamos Wagner Ranch durante 25 años. La belleza espinosa del desierto alto y un paisaje rodeado de bosques nacionales siempre nos recordaron que hay paz cuando estás dispuesto a buscarla. Oh Rancho, es hora de partir. Te extrañaremos mucho con nuestros conmovedores recuerdos. Sabemos que hay muchas oportunidades de alegría por delante. #agradecido #PeterandHarrison #lovemysons“

Su familia pasó mucho tiempo en el rancho que construyeron como refugio de su ajetreada vida en Los Ángeles. Sin embargo, es hora de separarse de la casa y comenzar un nuevo capítulo. La casa aislada en el desierto está rodeada de naturaleza y árboles que Wagner adoraba, habiendo hablado previamente sobre cuánto disfrutaba estar en la naturaleza: “Aquí afuera hay belleza y poesía. No puedo dejar de sonreír. Cuando estoy inmerso en la naturaleza, la vida, por alguna razón, simplemente tiene sentido”

La historia actual de GH de Kristina Wagner explorada

La historia actual del Hospital General de Wagner sugiere que su personaje podría ser la madre de Esme. Los fanáticos ruegan que Esme no sea su hija, ya que es bastante problemática. ¿Podría ser realmente otra de las hijas de Felicia, junto con Maxie Jones (Kristen Jones) y la fallecida Georgie Jones (Lindze Letherman)?

Esme es adoptada y su padre biológico es Ryan Chamberlain (Jon Lindstrom), aunque su madre sigue siendo un misterio y las pistas recientes parecen apuntar a Felicia Jones.

  • CELEBRIDAD: ¿Sherilyn Fenn y Johnny Depp salieron? Actriz de Twin Peaks habla en medio de juicio

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Eileen Davidson de Y&R irreconocible con un icónico peinado

Los fanáticos de Stranger Things tienen una relación de amor y odio con Yuri, el contrabandista ruso



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario