El actor Kang Ha Neul es conocido por sus compañeros de la industria como uno de los hombres más guapos que jamás hayan conocido.

Y esto está más que probado cuando recientemente compartió una anécdota en el programa “Radio Star” de MBC. La actriz y protagonista de la película ‘Forgotten’, tomó su reputación de ángel práctico y la llevó a un nuevo nivel.

También te puede interesar: Kang Ha Neul protagonizará la película ‘Streaming’

Kang Ha Neul dijo que comenzó a recibir spam en llamadas telefónicas en 2017 sobre cómo su cuenta fue pirateada y envió publicidad no deseada y contenido para adultos.

Cuando quiso volver a ingresar su cuenta, no pudo hacerlo porque no recordaba cuál era su contraseña, por lo que eliminó sus publicaciones y abordó el resultado haciendo una publicación.

“Como no tiene sentido enojarse por lo que pasó, me calmé y publiqué algo: ‘Pudiste cambiar mi contraseña ahora mismo. Siento que lo hiciste para ayudarme a recordar la contraseña que estoy olvidando gradualmente’.

-Kang Ha Neul

Por supuesto, tal anécdota no pudo evitar hacer reír a todos los demás invitados y presentadores del programa, demostrando que nuestro amado Kang Ha Neul es un ángel, que el hacker también debe haber pasado por alto en tal comentario.

Fuente: Koreaboo