<
>

La ausencia de Shaka en la temporada 5 de Family Reunion provoca especulaciones de los fanáticos

GettyImages 1431923421 scaled e1666964031218


Daniel Munro 28 de octubre de 2022

La ausencia de Shaka en la temporada 5 de Family Reunion provoca especulaciones de los fanáticos

Foto de Unique Nicole/Getty Images

El lanzamiento de la temporada 5 ha preocupado a los fanáticos de Family Reunion que temen que el personaje de Isaiah Russell-Bailey, Shaka McKellan, haya dejado el programa.

Habiendo aparecido por primera vez en nuestras pantallas en 2019, la siempre saludable familia McKellan está de regreso para la tercera entrega de episodios, o la temporada 5, como nos referiremos a ella.

La temporada tuvo un comienzo dramático, con Cocoa poniéndose de parto en circunstancias bastante complicadas, mientras su adorado esposo Moz corría a casa desde otro estado.

Pero a pesar del drama, la discusión sobre la nueva temporada en línea ha girado en torno a la aparente omisión de un personaje central popular: Shaka McKellan.

Los fanáticos extrañan a Shaka en Family Reunion temporada 5

Mientras los espectadores disfrutaban de la entrega de diez episodios de Family Reunion, varios fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar sus preocupaciones sobre Shaka.

“¿Así que simplemente van a sacar a Shaka esta temporada de Family Reunion?” preguntó un fan confundido en Twitter, con otra adición:: “Es una locura ver que Shaka se ha ido de Family Reunion”.

Habiendo aparecido desde el comienzo del programa hasta el final de la temporada 4, Russell-Bailey ha creado una base de fans bastante dedicada en Shaka.

Tanto es así que, según algunos fanáticosFamily Reunion puede que ni siquiera valga la pena verla sin él:

¿Qué pasó con Shaka?

Aquellos que puedan recordar el final de la temporada 4 sabrán que hay una explicación de por qué Shaka no aparece en Family Reunion temporada 5.

Durante la última entrega de Family Reunion, se reveló que Shaka dejaría el hogar familiar para continuar su educación en un internado.

Foto de Albert L. Ortega/Getty Images

Como tal, su ausencia se menciona en los últimos episodios, pero el propio Shaka no aparece en ninguna de las partes 5. Más bien, el programa se centra en el hermano menor de Shaka, Mazzi, quien debe adaptarse a la vida sin su hermano mayor.

De acuerdo con la página de IMDb de Russell-Bailey, la joven estrella se ha mantenido ocupada y aparecerá en un próximo lanzamiento de ciencia ficción, Crater.

Isaiah Russell-Bailey, también conocido como Shaka, podría no regresar a Family Reunion

Si bien Russell-Bailey aún no ha confirmado oficialmente su salida del programa, respondió cuando un fanático lamentó su ausencia del programa:

El fan acudió al Instagram de Russell-Bailey para dejar en claro sus sentimientos sobre su aparente partida, y escribió: “Viendo Family Reunion… me encanta esta serie, pero te extrañan en la temporada final”.

La breve respuesta de Russell-Bailey al fanático simplemente decía “gracias”.

Aunque todavía tiene que confirmar su partida, The Hollywood Reporter afirma que los últimos episodios de Family Reunion son los últimos, por lo que puede ser el final del camino para Russell-Bailey y Shaka.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Soy un estudiante de segundo año en la Universidad de Strathclyde, estudiando Política y Relaciones Internacionales con Periodismo. Soy un escritor entusiasta, con una variedad de intereses en muchos temas, incluidos el entretenimiento, la música y los deportes. Mi dedo siempre está en el pulso y me enorgullezco de estar al día sobre las últimas noticias y temas de moda.

La guía para padres del Gabinete de Curiosidades explica la calificación de la serie espeluznante de netflix

¿Es 253.55 una referencia bíblica en Inside Man de la BBC?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario