<
>

La constelación que regresó del infierno Capítulo 125: fecha de lanzamiento y cómo leer

The Constellation That Returned From Hell


The Constellation That Returned from Hell es un manhwa de ciencia ficción con temática de acción con elementos de fantasía, comedia y magia escrito por los autores Writing Machine, Juyeong Hwang y el artista CH. Este manhwa se lanzó en el año 2021; ha completado 124 capítulos hasta el momento; y en este artículo, le informaremos sobre el próximo capítulo 125 de La constelación que regresó del infierno. Entonces, sin más demora, primero veamos de qué se trata este manhwa.

Un día apareció en la Tierra un lugar misterioso llamado “Abismo”, lleno de monstruos y seres celestiales. Para mantener sus poderes, estas criaturas celestiales necesitaban la fe de los creyentes, y es exactamente por eso que la Tierra era un gran premio de población para ellos. Estas criaturas celestiales también se dividieron en buenas y malas. Mientras algunos buenos daban bendiciones, los malos preferían usar sus poderes para dominar el mundo.

Choi Yeonseung, nuestro protagonista, fue uno de los muchos cazadores en la Tierra que protegieron a la Tierra de amenazas como las de los seres malignos. Se obsesionó con querer ser aún más fuerte y entrenar para ello. Llegó a un punto en el que un ser celestial tuvo una visión de que Yeonseung era quien protegía a las personas en la Tierra de una calamidad que involucraba cuerpos celestiales malvados que se tragaban la Tierra.

Esto termina convirtiéndose en la razón por la que ese cuerpo celestial lo contacta para entrenarlo de acuerdo con su visión para convertirlo en un héroe. ¿Sobrevivirá Yeonseung al entrenamiento en el Abismo y terminará salvando la Tierra? Podemos averiguarlo leyendo este manhwa.

La constelación que regresó del infierno Capítulo 124 Resumen

El capítulo comienza con el usuario de autoridad Markaidel muriendo en manos de Yeonseung. Esto también resultó en la desaparición de la barrera de la ominosa noche. Esto confundió a la gente cuando un ángel desapareció primero y ahora esto.

Pero pronto, vieron a Yeonseung regresando con el ángel Illaphael en sus brazos. Todos se sorprenden cuando se dan cuenta de que derrotó solo al sirviente del Abismo. Pronto se despierta de todo el ruido y le pregunta a Yeonseung qué pasó después de que ella dice que fue capturada por el sirviente del Colector, a lo que él responde que lo derrotó. Illaphael se pone nervioso cuando dice que todo está bien y que no hay que preocuparse y de repente pide que lo bajen.

La escena corta a Yeonseung preguntando por los rehenes y si todos regresaron. Se le informa que lo son y que también están siendo sanados. Pero el presidente está en un estado un poco extraño, pero se dice que podría ser porque casi muere.

Yeonseung pregunta acerca de los núcleos que cayeron al suelo y él le dice que cayeron cuando todos ellos estaban matando a los muertos vivientes. Yeonseung dice que sería un desperdicio tirarlos sin importar la calidad. Les pide que busquen núcleos y que se los devuelvan cuando encuentren alguno.

Entonces, Illaphael, el ángel, de repente se mueve y rápidamente toma el núcleo y lo aprieta contra su cuerpo. Se pregunta por qué su cuerpo se mueve solo y, de repente, va hacia donde está Yeonseung, se inclina y le presenta el núcleo. Él le pregunta qué le pasa a ella y por qué se lo está dando.

De repente piensa que si esto es un efecto de la autoridad, le robó al Markaidel. Y sus sospechas se confirman cuando comprueba. Yeonseung piensa en cómo los efectos no eran tan fuertes cuando Markaidel lo tenía, entonces, ¿por qué de repente son fuertes cuando él lo tiene? ¿Es porque el nivel del usuario autorizado cambió?

Vemos a la diosa de la pereza observando todo desde entonces y diciendo cómo obtuvo un poder bastante útil. Ella dice que parece que el contrato de sirviente solo se puede usar por completo cuando lo usa una constelación. También fue por eso que el cobrador trató de llevar al presidente hasta el abismo, ya que ese era el lugar perfecto para lavarle el cerebro con los poderes del contrato. Se preguntan si estaba tratando de lavarle el cerebro al presidente y usarlo para llevar a Francia a la guerra con el ángel del ala.

La diosa le aconseja que tome el núcleo de las manos de Illaphael, y ella automáticamente volverá a sus sentidos, y tenía razón. Illaphael pregunta qué acaba de suceder, y Yeonseung dice cómo pudo haber terminado absorbiendo su autoridad y, en ese proceso, el dominio sobre ella también se mantuvo. En términos simples, su cuerpo es de ella pero también algo de él.

La constelación que regresó del infierno Capítulo 124
La constelación que regresó del infierno Capítulo 124 (Créditos: Kakao)

Ella le pide que se deshaga de él, pero Yeonseung dice que no sabe cómo hacerlo. Él le pide que se calme, a lo que ella responde que no le dé ninguna orden y termina obligándola a ello. Illaphael sale volando del lugar frustrado ya que la vio en todas sus malas etapas y ahora incluso la domina.

La ayuda del presidente de repente se acerca a Yeonseung y le dice cómo el presidente ha estado recolectando cada núcleo con el que se encuentra y que cree que está actuando como el ángel. Yeonseung cree que el sirviente del dios demonio puede haberle hecho algo al presidente, pero espera que no cree ningún problema.

El capítulo termina con Yeonseung desconcertado por el hecho de que tiene control sobre el presidente francés y cómo podría convertirse en un problema internacional si no tiene cuidado. Le dice al asistente del presidente que no se preocupe por eso y que lo mantendrá en secreto.

Lea también: 10 mejores manga de fantasía oscura para que lea

La constelación que regresó del infierno Capítulo 125 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 125 de The Constellation That Returned from Hell está programado para ser lanzado el miércoles 19 de abril de 2023. El manhwa tiene un programa de actualización semanal. El horario internacional para el manhwa es el siguiente:

  • hora del Pacifico [West Coast]: 18:00 PDT (18 de abril de 2023)
  • Hora de verano central [Central America and Canada]: 08:00 p. m. CDT (18 de abril de 2023)
  • Hora del este [East Coast]: 21:00 EDT (18 de abril de 2023)
  • Hora del Mediterráneo de Greenwich [Britain]: 02:00 a. m. BST (19 de abril de 2023)
  • Hora estándar de la India [India]: 06:30 a. m. IST (19 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Singapur [Singapore]: 09:00 a. m. SGT (19 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas [Philippines]: 09:00 a. m. PST (19 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Corea [Korea]: 10:00 AM KST (19 de abril de 2023)
  • hora estándar japonesa [Korea]: 10:00 a. m. JST (19 de abril de 2023)
  • Hora de verano del este de Australia [Australia]: mediodía AEDT (19 de abril de 2023)

¿Dónde leer La constelación que regresó del infierno Capítulo 125?

The Constellation That Returned from Hell Capítulo 125 estará disponible en Webtoon Kakao en su forma original. Para traducciones al inglés, puede consultar Tappytoon y Pocket Comics. Aunque, los capítulos no están actualizados al actual, y tendrías que esperar un tiempo para llegar a los capítulos actuales.

Lea también: 50 mejores mangas de supervivencia: ¡clasificados!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario