<
>

La Critics Choice Association honra a Chadwick Boseman al celebrar el Black Cinema


La Critics Choice Association honra a Chadwick Boseman al celebrar el Black Cinema

El martes, la Critics Choice Association honró a los artistas negros en el cine en el evento Celebration of Black Cinema. El actor Chadwick Boseman, quien murió de cáncer de colon después de una batalla de cuatro años con la enfermedad en agosto de 2020, fue honrado con el premio al logro del año por su interpretación de Levee en la película Ma Rainey’s Black Bottom. También fueron homenajeados otros actores, productores y directores negros de la temporada, como Zendaya, John David Washington, Delroy Lindo y Tessa Thompson.

GEORGE C WOLFE DIJO QUE CHADWICK BOSEMAN ERA UN ARTISTA FANTÁSTICO

El director de Black Bottom de Ma Rainey, George C Wolfe, entregó al fallecido actor Chadwick Boseman el Premio del Año en la celebración virtual anual del cine negro de la Critics ‘Choice Association. Hablando del actor de Black Panther, Wolfe dijo: “Chadwick Boseman fue un artista increíble. Todos hemos estado felices, emocionados y abrumados por la profundidad de su trabajo … Estaba tan presente, no solo como actor. Pero estaba presente. como ser humano “.

DELROY LINDO RECIBE EL PREMIO EN EL PREMIO DE LA CARRERA MARKUE

La ceremonia honró a la estrella de Da 5 Blood, Delroy Lindo, con el premio Marquee Career Achievement Award. Lo aceptó en nombre de los veteranos olvidados cuyas contribuciones a la historia de Estados Unidos tradicionalmente se han pasado por alto. Dijo: “Esperamos que llegue un momento en el que la importancia de la contribución de los negros, África, surja, la importancia de estas historias pasará a un primer plano y se incluirá en el contexto de la historia mundial”.

ZENDAYA Y JOHN DAVID WASHINGTON OBTIENEN EL PRÓXIMO PRECIO

Zendaya y John David Washington recibieron el premio Next Gen Award por su trabajo en la próxima película Malcolm & Marie.

Otros premios en las celebraciones del Black Cinema incluyeron a Yahya Abdul-Mateen II por su interpretación de Bobby Seale en The Trial of the Chicago 7, el elenco de One Night in Miami por su actuación en conjunto, el director de Judas y Black Messiah Shaka King, el olímpico Tommie Smith , Second Day por su interpretación de Billie Holiday y John Legend y Mike Jackson por su papel como productores. La Critics Choice Association honró a Tessa Thompson por su actuación en Sylvie’s Love.

ACERCA DE CHADWICK BOSEMAN

Chadwick Boseman era un estadounidense negro que interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown en sus películas. Sin embargo, el actor es mejor conocido por interpretar a Royal Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel. En agosto de 2020, Boseman murió de cáncer en su casa de Los Ángeles. Tenía 43 años.

LEER Y | Black Panther 2 no usará el dual digital de Chadwick Boseman

LEER Y | Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, honrado como héroe local en Carolina del Sur

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario