<
>

La escena de apertura de Wonder Woman 1984 de Gal Gadot emociona a los fanáticos de la película


La escena de apertura de Wonder Woman 1984 de Gal Gadot emociona a los fanáticos de la película

Para entusiasmar a los fanáticos de Wonder Woman 1984 por la película, los realizadores lanzaron la escena de apertura de la secuela. El nuevo video muestra a una joven Diana compitiendo en varios juegos en Themyscira con competidores mucho más grandes que ella. Gal Gadot se puede escuchar en la voz en off mientras habla de las lecciones de su juventud. Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

LA ESCENA DE APERTURA DE WONDER WOMAN TE LLEVA A THEMYSCIRA

La escena de apertura de Wonder Woman 1984 comienza con la voz en off de Diana (Gal Gadot) en la que habla sobre las lecciones de su juventud. En el video vemos a una joven Diana corriendo por el bosque hasta que aterriza en un enorme estadio lleno de campesinas en Themyscira. Luego se la ve compitiendo en juegos con competidores mucho más grandes que ella. Antiope (Robin Wright) interviene en busca de un sabio consejo.

Vemos destellos de la vieja Diana (Gal Gadot) corriendo por las calles de Washington DC. Es la misma escena del vestíbulo que se mostró en los clips anteriores. Luego se muestra una pequeña escena con Wiig.

PRIMERAS REACCIONES A WONDER WOMAN 1984

Recientemente, la muy retrasada secuela de Wonder Woman finalmente se proyectó para un grupo de críticos y periodistas antes de su estreno mundial. Las personas que vieron Wonder Wonder 1984 acudieron a Twitter para dar sus primeras reacciones a la película. La película fue bastante bien recibida por periodistas y críticos que la acogieron con agrado.

Estas son algunas de las reacciones a la película:

¿CUÁNDO SE LANZARÁ WONDER WOMAN 1984 EN LA INDIA?

Después de muchos retrasos, Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max y en cines selectos de Estados Unidos. En India, la película se estrenará en los cines el 24 de diciembre en inglés, hindi, tamil y telugu. Después de su primera aparición de superhéroe en Batman vs Superman de 2016, Gal Gadot se ha vuelto bastante popular en India. Pronto se verá a la actriz compartiendo espacio en pantalla con Ali Fazal en Death On The Nile.

LEER TAMBIÉN | Wonder Woman 1984 primeras reacciones. La película de Gal Gadot gana elogios de la crítica

LEER TAMBIÉN | Wonder Woman 1984 llegará a los cines de EE. UU. De inmediato y HBO Max en Navidad de 2020

LEER TAMBIÉN | Wonder Woman 1984 se estrenará en India el 25 de diciembre.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario