X
Anthony Hopkins es sin duda una leyenda de la pantalla grande y, desde su debut cinematográfico en 1968, ha ido construyendo una obra impresionante y aclamada.
Después de ganar un Oscar al Mejor Actor gracias a su papel instantáneamente icónico como Hannibal Lecter en El silencio de los corderos, obtuvo cuatro nominaciones más al Oscar y está listo para estar en la contienda nuevamente este año después de ofrecer una actuación increíble en El padre.
Por supuesto, una vez que haya alcanzado el estatus de Hopkins en la industria, tiene todo el derecho a recibir el cheque de pago ocasional de vez en cuando, algo que el hombre de 83 años nunca ha rehuido, pero todavía parece hacerlo. eso. diviértete haciéndolo.
La mayoría de las estrellas veteranas pueden llamarlo a menudo cuando prestan su gravedad a los éxitos de taquilla de gran presupuesto, pero Hopkins no es ese tipo de actor, y dio algunos giros memorables como Máscara del zorro, Misión: Imposible II, El hombre lobo y el universo cinematográfico de Marvel Thor franquicia, mientras que él era el punto culminante indiscutible de Michael Bay, por lo demás turgente Transformers: el último caballero.
Hopkins incluso apareció en un horror de Nivel B hace diez años, y aunque El ritual Fue muy criticado por la crítica y decepcionado por la taquilla, era inevitablemente lo mejor de la película como el padre Lucas Trevant. La trama se centra en un joven estudiante de seminario que asiste a una escuela del Vaticano, donde pronto descubre que la posesión no es psicológica, sino arraigada en la realidad.
Es una configuración decente para el género, pero la ejecución queda muy lejos, aunque Hopkins todavía tiene una buena relación calidad-precio. El ritual puede haber desaparecido de la memoria hace mucho tiempo, pero actualmente es uno de los 20 títulos más vistos en netflix en todo el mundo, ocupando el puesto 19 en el ranking mundial.