La esposa de Chadwick Boseman da un discurso emotivo después de ganar el Globo de Oro

X

Desde casi la adaptación de la segunda etapa de George C. Wolfe El fondo negro de Ma Rainey llegó a Netflix en diciembre, Chadwick boseman se posicionó instantáneamente como el favorito en todas las carreras de Mejor Actor para la temporada de premios de este año. El fin Pantera negra Star ofrece fácilmente el mejor desempeño de una carrera que ha sido demasiado corta, y con razón ha barrido la mesa.

Los Globos de Oro de anoche vieron a Boseman ganar el premio al Mejor Actor – Drama, convirtiéndolo en el primer ganador póstumo del premio desde La redes Peter Finch en 1976, y no se puede negar que se lo merece. Su Levée es una fuerza de la naturaleza, un músico ambicioso que es un torbellino de carisma y tragedia, con tres monólogos en particular, todos fenomenales por derecho propio, aunque son muy diferentes en términos de contenido emocional.

Los otros nominados fueron Sonido de metalRice Ahmed, El padrees Anthony Hopkins, MankGary Oldman y mauritanoTahar Rahim, y aunque cada actor lucía fantástico en sus respectivas películas, ninguno de ellos tenía una oportunidad contra la potencia de Boseman. Lamentablemente, ya no está con nosotros para celebrar, pero su esposa Taylor Simone Ledward aceptó el honor en su nombre en la ceremonia remota y rindió un sincero y conmovedor homenaje a su esposo, como puede ver. Lea a continuación.

“Agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados ​​por sus consejos y sus sacrificios. Estaba diciendo algo hermoso, inspirador, algo que amplificaría esa vocecita dentro de todos nosotros diciéndonos que puedes, diciéndote que sigas adelante, recordándote lo que se supone que debes estar haciendo ahora mismo en la historia “.

“Agradece al señor George C. Wolf, al señor Denzel Washington, a mucha gente de Netflix. Agradeció a la Sra. Viola Davis, al Sr. Glen Turman, al Sr. Michael Potts, al Sr. Colman Domingo, a la Sra. Taylour Paige, al Sr. Dusan Brown. Y no tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a los que amamos. Así que gracias a la HFPA por esta oportunidad de hacer precisamente eso. Y cariño, haz que sigan viniendo. Gracias.”

En este estado, Chadwick boseman es prácticamente un bloqueo para conseguir el premio al Mejor Actor en los Oscar, que es considerado el mayor logro de la industria por muchas estrellas. Es lo mínimo que se merece también, y durante El fondo negro de Ma Rainey No se desempeñó muy bien en las demás categorías en las que fue nominado, el líder ganó con razón la mayoría de aplausos y trofeos.

‘;

La fuente: Tomador de decisiones