<
>

La esposa de Kobe Bryant acusa a Los Ángeles de borrar evidencia del accidente para encubrir a los oficiales de policía

f1280x720 442748 574423 5050


Tras las sospechas tras la lamentable muerte del famoso jugador de baloncesto Kobe Bryan y su hija en un accidente aéreo; La viuda del atleta, Vanessa Bryant, reaccionó a la policía y los bomberos de Los Ángeles acusándolos de destruir las imágenes tomadas por Kobe Bryant y Gianna después del mortal accidente de helicóptero que les quitó la vida en enero del año pasado.

Según Vanessa Bryant, al destruir “pruebas”, las autoridades están tratando de “encubrir” a otras personas que han visto fotos tomadas por sus uniformados sobre el trágico evento.

En ese sentido, la viuda de la estrella de la NBA dijo: “El Departamento del Sheriff y el Departamento de Bomberos tomaron medidas decisivas para destruir la evidencia que permitiría a los demandantes descubrir el espectro completo del comportamiento malicioso de los acusados”. La corte de Vanessa.

Según este documento, era Alex Villanueva, el jefe del departamento del alguacil, quien ordenaría a sus subordinados retirar fotos del lugar del accidente donde murió Kobe.

Cabe señalar que la controversia sobre estas imágenes surgió luego de que se recibieran varias quejas de ciudadanos que informaron que un agente del alguacil presuntamente mostraba fotos de la escena del accidente en un bar.

Asimismo, el documento dice: “Al destruir las pruebas en lugar de ocultarlas para realizar una investigación adecuada, los imputados impidieron a los demandantes descubrir cuántas otras personas habían visto las fotos explícitas que mostraban los cuerpos inmóviles de sus seres queridos…”.

La vida del astro de Los Lakers ha llamado la atención sobre el hecho de que la difusión de imágenes supuestamente poderosas lo ha trastornado emocionalmente. FOTO: ESPECIAL

El condado de los Ángeles niega las acusaciones

Tras los comentarios de Vanessa Bryant, el condado de Los Ángeles, que agrupó a las instituciones mencionadas, acusó a la viuda del deportista de solo querer “distraer”, además de asegurar que el metraje nunca se hizo público.

“Si bien el condado sigue sintiendo una gran compasión por el dolor de la Sra. Bryant, la solicitud penal de sus abogados tiene como objetivo distraer la atención del hecho de que ninguna de las fotos que los empleados del condado siempre han tomado en las investigaciones de rutina se ha hecho pública”, dijo. Pase a Miller, un abogado que representa al condado, a la revista People.

Cabe señalar que la madre de las hijas del jugador de baloncesto fallecido testificó el mes pasado que la difusión de imágenes fuertes le había causado un trastorno emocional. “Mi vida nunca volverá a ser la misma sin mi esposo o mi hija”, dijo.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Vanessa Bryant envía un mensaje conmovedor a Kobe Bryant en su cumpleaños HOY | FOTOS

Up to Heaven: Vanessa Bryant CELEBRA LOS QUINCE AÑOS de su hija Gigi en tiernos detalles (FOTOS)

¿Cuánto quiere la ex suegra de Kobe Bryant de su viuda?

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario