<
>

La estrella de ‘As The World Turns’, Marnie Schulenburg, muere a los 37 años después de una lucha contra el cáncer

GettyImages 134898153 scaled e1652959011729


El actor nominado al Daytime Emmy Marnie Schulenburg, mejor conocido por interpretar a Alison Stewart en As the World Turns de 2007 a 2010, murió a la edad de 37 años.

La estrella de telenovelas falleció tristemente el martes 17 de mayo después de una batalla contra el cáncer de mama metastásico en etapa 4, dijo su representante Kyle Luker, de Industry Entertainment, a The Hollywood Reporter.

Reflexionemos sobre el legado de Marnie Schulenburg y echemos un vistazo a algunos de los tributos que están llegando a la querida actriz.

  • MÚSICA: Cómo sumarte a la preventa de Fuerza Regida 2022 y conseguir tus boletos
Foto de Michael Tran/FilmMagic

Mayas TM | Diálogo con el Espejo Tráiler | efectos especiales

Marnie Schulenburg, estrella de As the World Turns, muere a los 37 años

El esposo de Schulenburg es el también actor Zack Robidas, a quien quizás conozcas como el periodista de televisión Mark Ravenhead en Estate de HBO. La pareja se casó en septiembre de 2013 y comparten una hija de dos años, Coda. A Marnie le diagnosticaron cáncer solo cinco meses después del nacimiento de Coda en diciembre de 2019. Su esposo confirmó su fallecimiento en una publicación de Facebook el miércoles 18 de mayo y fue informado por Variety.

Foto de Bruce Glikas/FilmMagic

La última publicación de Marnie en las redes sociales fue un tributo desgarrador a su hija Coda cuando les dijo a los fanáticos que había logrado salir del hospital para pasar el Día de la Madre en los EE. UU. con su familia.

“No es mi ideal ser una mamá de 38 años que necesita un tanque de oxígeno para sobrevivir en este momento. Quiero ser fuerte y hermosa para ella”, escribió en el pie de foto.

“Sé que estar aquí por Coda es el mejor regalo que puedo darle, pero en este momento se siente como si estuviera conformándose ya que ella está obteniendo una versión de Half-Life de mí mismo. Mi madre se presentó al 100 por ciento todo el día todos los días para mí mientras crecía, o al menos eso parecía. Quiero darle a Coda lo mismo, pero debo ser amable conmigo mismo y recordar que nada es permanente”.

  • TECNOLOGÍA: ¿Por qué se restableció mi página de Instagram? Últimos usuarios de rompecabezas glitch

El legado y la carrera de Marnie Schulenburg explorados

Marnie hizo su debut diurno como Alison Stewart en 2007 durante un cruce entre As The World Turns y The Young And The Restless. Luego se unió al elenco principal de As The World Turns apareciendo en más de 300 episodios y fue nominada a Mejor Actriz Joven en los Daytime Emmys del 2010.

El mismo año se canceló el drama diurno, pero Schulenburg se reunió a través de Zoom con sus coprotagonistas de ATWT en 2020 durante la pandemia en el canal de YouTube The Locher Room.

Luego apareció en el reinicio de One Life To Live de Prospect Park como Sullivan cuando el programa ABC regresó como una serie web en Hulu en 2013. De 2014 a 2017, protagonizó otro programa relacionado con telenovelas, Tainted Dreams, que siguió a la drama entre bastidores de un elenco de telenovelas.

Además de sus papeles en la televisión diurna, Schulenburg también apareció en series de televisión como Blue Bloods, Royal Pains, Elementary, The Good Fight y City On A Hill.

El Instagram de Marnie Schulenburg explorado

Twitter rinde homenaje a Marnie Schulenburg

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Los fanáticos del Hospital General se desmayan cuando Chase canta All I Want Is Forever

Los hijos de Jason Thompson de Y&R parecen adultos en un divertido día familiar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario