<
>

La estrella de B&B Hunter Tylo se ha sometido a una cirugía asombrosa a lo largo de los años

GettyImages 457295470


Hunter Tylo es una cara familiar para los fanáticos de The Bold And The Beautiful, pero ¿ha llevado la cirugía plástica demasiado lejos? Incluso los cirujanos tienen algo que decir …

La madre de tres hijos, divorciada dos veces, es mejor conocida por su papel de Taylor Hayes en The Bold And The Beautiful. Más recientemente, ha estado en el centro de atención por su apariencia cambiante, ya que los fanáticos quieren saber cómo la mujer de 59 años no tiene una arruga a la vista.

Muchos creen que ha ido demasiado lejos y le ruega al actor que deje de pasar por el quirófano. La sección de comentarios de una publicación de Instagram del Soap Opera Times estuvo inundada de súplicas de los fanáticos para que el actor detuviera las cirugías.

  • EN RELACIÓN: ¿Quién es Laurie Snell, la ex esposa de Sean Parnell? Vida familiar explorada

Conoce a tus creadores de Showdown | Tráiler oficial | descubrimiento Más

¿Hunter Tylo se ha sometido a demasiada cirugía plástica?

Hunter Tylo obviamente ha cambiado mucho desde su debut televisivo en My Children en 1985. Muchos se preguntan cómo logró su belleza eterna y, como resultado, la actriz se involucró en los chismes sobre cirugía estética. Las diferencias más obvias que los fanáticos han detectado son el realce de los senos, el botox y el relleno de los labios.

Sin embargo, Hunter nunca ha confirmado públicamente sus cirugías y, aunque lo hizo, no es la única estrella de telenovelas en someterse a una cirugía plástica. Muchos fanáticos también han llamado a Jennifer Gareis por supuestamente cambiar su apariencia.

  • LA TELE: ¿Quién es Emily Rudd de One Piece, la actriz que interpretará a Nami en la serie de netflix?

¿Qué opinan los cirujanos plásticos?

El cirujano plástico de Manhattan, el Dr. David Shafer, cree que Hunter Tylo tenía algunos rellenos de labios, pero siguen siendo naturales. Sin embargo, la Dra. Sherrell J. Aston cree que se está exagerando con la cirugía estética, alegando que sus labios se ven “anormales”.

El renombrado cirujano plástico Dr. Anthony Youn también compartió sus pensamientos: “Sus labios parecen haber estado hinchados a proporciones masivas, posiblemente por inyecciones excesivas de grasa.

“Sus mejillas también parecen demasiado regordetas, quizás también por las inyecciones de grasa. Su rostro es excesivamente terso, demasiado terso para ser natural en mi opinión”.

“Sospecho que tomó altas dosis de Botox para verse así. El Botox también puede explicar el cambio en sus cejas ”, concluyó.

El Dr. Youn aconsejó a la actriz evitar la cirugía plástica y dejar su “rostro solo por un tiempo”, mientras relata Radar Tylo es una “belleza natural”.

La estrella de B&B Hunter Tylo regresa al jabón

Los fanáticos de Forrester estarán encantados de saber que el Dr. Taylor Hayes regresará en The Bold And The Beautiful el próximo mes.

De 1996 a 1999, interpretó a Billie Reed en Days Of Our Lives. A partir de ahí, apareció en numerosas series como CSI, The X-Files y Baywatch, así como Two And A Half Men y Monk. Más recientemente, coprotagonizó 9-1-1 y Casi me casé con un asesino en serie.

Comenzó a filmar su portada de B&B en Los Ángeles el 28 de octubre. Pronto se la verá reuniéndose con su hija y exmarido Ridge, quien ahora ha encontrado el amor con Brooke.

Los fans reaccionan a las fotos de antes y después

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Paula Jones posó para Penthouse como aparece en el juicio político de ACS?

Dónde ver el documental de Turpin 13 mientras los hermanos hablan por primera vez



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario