<
>

¡La estrella de Downton Abbey, Michelle Dockery, está comprometida!

Michelle Dockery


¡Felicitaciones porque la estrella de The Downton Abbey, Michelle Dockery, está comprometida! ¡La famosa actriz está lista para casarse con Jasper Waller-Bridge! El novio de Michelle tiene una hermana famosa, ¡y ella es una de las figuras favoritas de los fanáticos! Jasper Waller-Bridge es la estrella de Fleabag Phoebe Waller-Bridge hermano. La pareja ha estado junta desde 2019 y se ha fortalecido desde entonces.

Los dos se conocieron a través de amigos e hicieron su primera aparición como pareja en el Festival de Cine de Roma. La noticia sobre el compromiso se confirmó aún más cuando la noticia se compartió en The Times of the UK en la sección Nacimientos, matrimonios y muertes. Los paparazzi recientemente fotografiaron a los dos mientras escoltaban a su peludo compañero de caminata. Aún no se han anunciado más detalles sobre la ceremonia de la boda.

La estrella de Downtown Abbey estuvo comprometida anteriormente con John Dineen

El prometido de la estrella de Downtown Abbey también proviene de la industria del entretenimiento. Jasper Waller-Bridge trabaja actualmente como productor para Day One Entertainment. Jasper trabajó anteriormente en el gigante de la música Sony Music. Incluso trabajó como manager de la sensación del canto Harry Styles.

Dockery, quien interpretó el personaje de Lady Mary Crawley en la popular serie dramática de época, estuvo comprometida anteriormente con John Dineen. Lamentablemente, John falleció después de luchar contra una forma rara de cáncer en 2015 a la temprana edad de 34 años. Dos años después de su muerte, Dockery informó sobre el devastador evento dos años después de la muerte de su novia. Michelle admite que no tiene el vocabulario para describir lo que se siente porque le cuesta lidiar con todo.

michelle dockery comprometida
Michelle Dockery

Sin dejar de decir cómo había algunas similitudes entre su carrete y la vida real, la actriz admitió que sintió el dolor de una viuda joven. Dockery admitió que no se desesperó y reveló además que John no se quejó al respecto, lo cual, les dio más fuerza. Si bien la actriz admitió que aprendió a ver las cosas de manera diferente después de su desaparición, agregó que pasó más tiempo en hospitales ese año que algunas personas en toda su vida.

Lea también: ¡El hijo Sasha de Steven Spielberg está comprometido!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario