La estrella de GH, Lisa LoCicero, recuerda el parto de 42 horas con un bebé de 10 libras en el hito de su cumpleaños
La estrella de General Hospital, Lisa LoCicero, está celebrando el cumpleaños de su hijo, pero no puede evitar recordar hace 21 años cuando estuvo en un trabajo de parto de 42 horas a punto de dar a luz a un bebé de 10 libras.
El ícono del jabón interpreta a la amorosa mamá Olivia Falconeri Quartermaine en General Hospital. En la vida real, es una madre dedicada a sus dos hijos, Verity y Lukas.
En el Hospital General, Quartermaine tiene dos hijos, Dante (Dominic Zamprogna) y Leo (Easton Rocket Sweda). Dante ahora es un adulto y en los últimos años ha rechazado a Olivia, mientras que Leo todavía es un niño, y fue concebido después de una aventura de una noche en estado de ebriedad con Julian (William deVry) Jerome.
Veamos el homenaje de LoCicero a su hijo, Lukas Jann, en su día especial…
La estrella de GH Lisa LoCicero recuerda el trabajo de parto de 42 horas con un bebé de 10 libras
La actriz dedicó una publicación de cumpleaños a Lukas en Instagram, escribiendo: “Hace 21 años en este momento estaba en mi CUARENTA Y SEGUNDA HORA de trabajo de parto con este bebé de 10 libras…”. Continuó: “No te imaginas en ese momento que alguna vez discutirán la vida o tal vez filmar una película en Montana juntos… pero aquí estamos… te amo @lukas.jann feliz 21…”
LoCicero siempre recuerda el día en que dio a luz a Lukas cuando se trata de su cumpleaños. Cuando celebró su cumpleaños número 19 fue durante el encierro del coronavirus, Lisa compartió que celebró comiendo una comida socialmente distanciada con su amigo afuera.
La actriz explicó en Instagram que decidió interrumpir la comida y “poner una almohada debajo de mi camisa y caminar (durante su cena) gimiendo “¡¡ESTA NOCHE HACE 19 AÑOS!!” Después de todo, Lisa es actriz, y parece que el parto de 42 horas fue especialmente memorable…
Lisa ha estado filmando la película Organ Trail en Montana desde principios de año. Su esposo, Michael Patrick Jann, dirigió la película y parece que su hijo también tiene un papel en la película.
A lo largo de 2022, LoCicero nos ha estado dando adelantos detrás de escena de la película y ‘en el día nacional del hijo’ compartió una foto de Lukas disfrazado, montando a caballo. Parece que Lukas sigue los pasos de su madre y espera convertirse en actor como ella. Actualmente asiste a la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad del Sur de California, donde estudia actuación.
Lukas debería ser ‘sumergido en oro y convertido en un trofeo’
Lisa, que había presentado su segundo embarazo al aire cuando Olivia dio a luz al hijo de Julian en 2015, en realidad dio a luz a su hija Verity Marion Jann. En el momento del nacimiento de Verity, LoCicero explicó que estaba “demasiado feliz para mirar la pantalla de su teléfono en estos días” y describió su alegría como “absolutamente perfecta”. Verity también era un bebé grande y saludable, con un peso de 8 libras 11, no tan grande como las fuertes 10 libras de Lukas.
Lisa ha hablado previamente sobre lo bueno que es Lucas con Verity, revelando a Soaps in Depth: “Mi hijo debería ser sumergido en oro y convertido en un trofeo”, dijo efusivamente LoCicero. “El niño es tan dulce, servicial, inteligente y amable, y no responde, por lo que, por supuesto, pensé que podría hacerlo de nuevo”.
La actriz continuó explicando que pensaba que era una gran madre hasta que apareció su hija que “hace lo que le da la gana”. Sin embargo, si alguna vez tiene las manos ocupadas, siempre puede confiar en Lukas: “Él es muy responsable y cariñoso con ella, y ella lo admira como un dios”.
LoCicero pasa tiempo lejos de la familia
A medida que el verano llega a su fin, LoCicero está desesperada por hacer que dure el mayor tiempo posible, ya que acaba de salir de vacaciones en Esalen. Que es un centro de retiro y comunidad estadounidense sin fines de lucro ubicado en Big Sur, California, que se enfoca en la educación alternativa humanística.
Mientras estaba allí, hizo una caminata y tuvo que cruzar el mejor “pequeño arroyo”, pero con un vestido largo se arriesgó a mojarlo, escribió en una leyenda de Instagram: “A veces solo tienes que meterte la falda en la ropa interior y entrar”. tus botas de montaña nuevas (ciertamente estúpidas)”.
La estrella de telenovelas también compartió un volcado de fotos de su viaje con muchas imágenes de ella mirando la pintoresca costa, un rompecabezas completo, una hermosa puesta de sol y, para terminar, compartió una selfie mientras bebía una bebida afrutada.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?