<
>

La estrella de RHONJ, Teresa Giudice, se casa con su prometido Luis ‘Louie’ Ruelas

Teresa Giudice and Luis Ruelas


¡Felicitaciones están en orden ya que la estrella de Real Housewives of New Jersey, Teresa Giudice, se ha casado con Luis “Louie” Ruelas! Los dos caminaron por el pasillo en una lujosa ceremonia de boda en Park Chateau Estate and Gardens en East Brunswick, Nueva Jersey. Mientras hablaba de la boda, Teresa habló efusivamente sobre su hombre y dijo que los planes de la boda van de maravilla y que Luis está involucrado con ella como lo están planeando todos juntos.

La novia se veía deslumbrante con un vestido de novia ajustado y sin tirantes que combinaba perfectamente con guantes de malla. El novio lució rapero en un esmoquin con pantalón negro y una chaqueta blanca. El look de novia de Teresa se completó con una corona adornada, un velo largo y unos pendientes deslumbrantes. Los dos se comprometieron en Grecia en octubre de 2021 después de casi un año de noviazgo.

¡La boda fue un asunto repleto de estrellas!

Fue como una reunión de Real Housewives ya que asistieron varias estrellas del programa, incluidas las coprotagonistas de “RHONJ” de Teresa, Dolores Catania y Jennifer Aydin, quienes también actuaron como damas de honor. Las cuatro hijas de Giudice, Gia, 21, Gabriella, 17, Milania, 16 y Audriana, 12, también asistieron a la boda como damas de honor.

La otra coprotagonista de Giudice, Margaret Josephs, admitió que lo primero a lo que la invitarían también fue a asistir. Jackie Goldschneider y la rumoreada recién llegada de “RHONJ”, Danielle Cabral, también asistieron a la boda cuando la pareja intercambió votos sagrados. El mandamás de Real Housewives, Andy Cohen, también asistió a la boda junto con otras celebridades como Luann de Lesseps, Kenya Moore, Cynthia Bailey y Ramona Singer. La planificación de la boda de Giudice tuvo un pequeño bloqueo cuando Ramona Singer filtró la hora, la fecha y el lugar exactos de sus nupcias, lo que hizo que la pareja contratara más seguridad.

Teresa Giudice y Luis Ruelas

Teresa Giudice con Luis Ruelas

Según los informes, Giudice y Ruelas tuvieron una despedida de soltero y soltera conjunta en Cedars Lebanese Cuisine. Giudice recurrió a las redes sociales cuando publicó varios videos y los seguidores la vieron a ella y a su novio bailando toda la noche con bailarinas del vientre, mientras que sus hijas y otras celebridades también asistieron.

Lea también ¿Con quién está saliendo Teresa Giudice? ¡La estrella finalmente ha revelado todo sobre su nuevo hombre!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario