<
>

La existencia de Hyun Jo sigue siendo un misterio mientras el programa aborda el pasado y el presente

[ad_1]

Jirisan, el episodio 7 llevó al público a un viaje al presente, donde Yi Kang (Gianna Jun) está trabajando arduamente para averiguar quién dejó las pistas sobre el paradero de las personas desaparecidas en el Parque Nacional Jirisan. Anteriormente se reveló que la técnica utilizada para presentar las pistas era algo que solo Hyun Joo (Ju Ji Hoon) y Yi Kang sabían.

Sin embargo, Hyun Joo se encuentra actualmente en coma después de un accidente. Entonces, ¿cómo podría comunicarse con ella? Esta pregunta quedó sin respuesta en Jirisan, también episodio 7.


Jirisan, el episodio 7 se prolonga, usando fuego salvaje para impulsar la trama

Jirisan es uno de los programas más caros de realizar. El primer episodio obtuvo un número récord de espectadores, pero ¿cómo Jirisan, el episodio 7 continuó desarrollándose, no había mucho que decir sobre la trama.

Uno de los puntos más importantes de la trama es la existencia de Hyun Joo en el Parque Nacional Jirisan a pesar del coma. No tiene forma de cuerpo, pero a veces las personas que visitan el parque nacional ven esta forma con un uniforme de guardabosques.

Con cada nuevo episodio, parece que Jirisan es un vuelo que despega con entusiasmo pero se queda sin combustible para el vuelo. El aterrizaje fue pobre. Es como un viaje sin final a la vista. A medida que el programa se prolongó sin explicación o pista sobre la lógica detrás de la existencia paranormal de Hyun Joo, el brillo se desvaneció.

¿Cuánto tiempo puede la audiencia continuar en este viaje antes de cansarse de los patrones aleatorios del programa?

En Jirisan, episodio 7, Lee Da Won (Go Min Si) estaba en otra misión que le dio Yi Kang. Después de presenciar la increíble escena de ramitas y piedras moviéndose solas, decidió ayudar a Yi Kang a descubrir qué le había pasado a Jirisan.

Sin embargo, al comienzo de Jirisan, episodio 7, se sorprendió al ver una forma extraña aparecer frente a ella justo cuando Yi Kang continuaba manteniéndose en contacto con ella por radio. Yi Kang siguió los pasos de Da Won con la ayuda de un dron.

Por un momento, sin embargo, no funcionó y tampoco pudo comunicarse con Da Won. Hyun Joo apareció durante este período de tiempo. Parecía real, pero no lo era.

Esta extraña forma había intentado llegar a la radio y comunicarse con Yi Kang también. Sin embargo, cuando esta forma no pudo tocar la radio, la frustración fue palpable. Esta frustración pareció dañar la forma del cuerpo de Hyun Joo, quien estaba en coma en el hospital.

Jirisan, el episodio 7 también profundizó en el pasado y esta vez llevó al público a una época en la que un incendio se había extendido al parque nacional. Hyun Joo había previsto esto, pero no estaba seguro del punto de partida del incendio.

Las pistas que había visto en su visión en Jirisan, episodio 7, indicaban que el asesino que había planeado los otros asesinatos en el pasado todavía andaba suelto.


Este artículo refleja las opiniones del escritor.


.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario