Double Eleven finalmente ha anunciado la fecha de este lanzamiento. Oxido Edición de consola. Porque Edición de consola se anunció en marzo, con fanáticos de los juegos desde hace mucho tiempo esperando en el borde de sus asientos para recibir noticias de esta fecha de lanzamiento. Gracias al editor y desarrollador Double Eleven, ya sabemos que Oxido Console Edition está programado para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One el 21 de mayo. Aún mejor, los jugadores ya pueden comenzar a reservar el juego.

publicidad

Oxido Edición de consola se lanzará en tres niveles diferentes. Double Eleven se ha asociado con el editor líder mundial Koch Media en un proyecto especial de Day One Edition que estará disponible para minoristas selectos de Xbox One y PlayStation 4. Doble doble:

  • Oxido Edición estándar y Oxido Pase físico primer día ($ 49.99 USD) “incluye un juego básico con un bono de reserva que incluye un paquete de armas y herramientas futuras. Los profesionales de supervivencia que buscan obtener un Oxido También puede canjear este bono haciendo un pedido anticipado de Game One de GameStop y amazon en Norteamérica.
  • Oxido edición de lujo ($ 59,99)) felicita a los supervivientes con el nombre propio Welcome Pack (valorado en $ 14,99), que incluye el juego principal, pre-acceso de tres días, beta cerrada, acceso a sucursales e incluye el paquete de herramientas y armas del futuro ”.
  • Oxido Ultima edición ($ 79.99) Proporciona a los fanáticos más populares características de las dos versiones anteriores, pero también incluye el paquete de bienvenida final / actualizado 1100 Oxido Monedas (valoradas en $ 10) y un paquete Elite Combat Skin para hacerte lucir lo más amenazante posible tanto para los novatos como para los veteranos.

RELACIONADO: S: Watch: Rust Advanced Game Material muestra todas las formas de morir en PS4 y Xbox

Oxido sigue a los jugadores que se despiertan en una misteriosa isla post-apocalíptica de otros 100 jugadores, plagada de monumentos industriales en ruinas y científicos exploradores. Los jugadores se despiertan con nada más que una piedra y una antorcha en sus manos para descubrir cuál es la única forma de sobrevivir a la pesadilla es sobrevivir a cualquier precio. En Oxido, los jugadores tienen que diseñar ropa, encontrar comida, construir un refugio, derrotar a los elementos de la naturaleza y finalmente sobrevivir en una isla desconocida donde no hay reglas. El juego Cruel Survival fue desarrollado por Facepunch Studios y fue lanzado originalmente por Microsoft y macOS en 2013. En diciembre, y recibió un permiso integral en 2018. Febrero. Desde entonces, ha obtenido excelentes críticas de críticos y consumidores.

publicidad

Mark South, El director de operaciones de Double Eleven, lo explica Oxido Console Edition funcionará de manera más fluida e incluso en todas las consolas, diciendo en un comunicado:

“”Oxido“Hay y habrá un bebé y una idea para Facepunch Studios para siempre, y estamos muy agradecidos de poder tomar lo que han hecho y crear su propia edición de consola para su increíble juego. Las ediciones de nuestra consola Rust realmente son “Oxido“Como la gente sabe, pero bajo el capó, donde hemos pasado los últimos años, hemos creado un excepcional”Oxido“Experiencia para consolas y sus jugadores. Esperamos tener noticias de los jugadores cuando los fanáticos puedan unirse a finales de esta primavera “.

Oxido Definitivamente no hay juego para las actividades cardíacas débiles; pero una cosa real es que a los fans les encanta. Oxido La edición de consola se lanzará en PlayStation y Xbox One el 21 de mayo. Hasta entonces, los fanáticos del juego pueden disfrutar del nuevo avance a continuación y asegúrese de reservar con anticipación.

publicidad

SEGUIR LEYENDO: Back 4 Blood retrasado pero anunciada la beta abierta

-mighty-duck-game changers-emilio-estevezo-social
Emilio Estévez sobre su regreso al entrenador Bombay para el estatus de The Mighty Ducks: Game Changers y Young Guns 3

También aprendió una dura lección al filmar la escena del pastel de cumpleaños en el primer episodio.

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };