La foto retrospectiva de Jess Walton con su esposo demuestra que no ha envejecido ni un día

La actriz estadounidense Mary Jesse Walton, mejor conocida como Jess Walton o, para los fanáticos de Y&R, Jill Abbott, acaba de publicar una foto del recuerdo con su difunto esposo.
Jill Abbott aterrizó en la ciudad de Génova hace un par de semanas, lo que fue una agradable sorpresa para los fanáticos, ya que no había aparecido en la telenovela en mucho tiempo. El personaje de OG ha sido parte del espectáculo desde el principio y ciertamente no se perdería la fiesta de lanzamiento de Chancellor-Winters.
La belleza eterna de la mujer de 73 años es innegable, ya que esta instantánea de Instagram demuestra que no ha envejecido ni un día:
La foto retrospectiva de Jess Walton demuestra que no ha envejecido ni un día
Jess Walton se unió al elenco de The Young And The Restless en 1987 y, 35 años después, se ve igual que cuando caminó por primera vez sobre lienzo. Ha protagonizado más de 1.700 episodios de la clásica telenovela y es dos veces ganadora del premio Daytime Emmy, llevándose la estatuilla en 1991 y 1997.
Después de tres décadas como Jill Abbott en The Young And The Restless, la actriz le dijo a ET Canada que no podía creer que habían pasado 30 años desde que se unió a la telenovela. A juzgar por sus fotos de antes y ahora, ¡nosotros tampoco podemos!
¿Quién era el marido de Jess Walton?
Su esposo, John W James, fue el fundador y presidente del Grief Recovery Institute, que lanzó en 1977. La fundación se estableció después de que no pudo encontrar recursos para ayudarlo a lidiar con el agravio que estaba experimentando después de la muerte de su hijo joven. Desde enero de 2017, su hijo Cole es director ejecutivo del instituto.
Jess Walton se casó con John James en diciembre de 1980 y, después de conocerse a través de amigos en común en Beverly Hills, se enamoraron y se casaron al año. Walton reveló que John James inicialmente no era su tipo en el papel y se le cita diciendo: “Antes (James), siempre me habían gustado los tipos bohemios y de rock ‘n’ roll. Juan no hizo la imagen; era más recto”.
Sin embargo, congeniaron como ella recuerda: “Nuestra primera cita fue en el circo”, dice Luminary Facts citando a Jess.
“Y trajo consigo a su hija de cinco años porque, si ella y yo no nos llevábamos bien, todo terminaría antes de que comenzara. Pero, afortunadamente, ¡ella y yo nos llevamos muy bien! ¡Cuarenta años después, él y yo tenemos un hijo y una hija juntos y muchos nietos!”.
Lamentablemente, el esposo de Jesse durante más de 40 años falleció luego de un diagnóstico de cáncer. Según su publicación de Instagram, John James fue diagnosticado con cáncer de hígado terminal hace tres meses.
Antes de eso, se sometió a una cirugía para extirpar un tumor maligno de su cuello, en 2018, y se consideró libre de cáncer. Sin embargo, después de ser diagnosticado con cáncer de hígado, la hija de Jess, Allison, su nuevo esposo Wade y su hijo Cole lo cuidaron en casa en lo que Jess describió como “el período más doloroso de mi vida y de nuestros hijos”.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?