La gran película de Daniel Radcliffe encuentra mucho amor en Netflix

X

Daniel Radcliffe ha demostrado ser un operador inteligente ya que fue el punto focal de la Harry potter la franquicia terminó hace diez años. El actor se centró en la longevidad más que en la fama, y ​​aunque podría haber hecho fácilmente las llamadas telefónicas y seguir ganando grandes sueldos gracias a su valor de nombre incorporado y su poder de estrella, en cambio, es desafiado con la mayor regularidad posible.

Era lógico que la única vez que Radcliffe había aparecido en un éxito de taquilla de gran presupuesto desde que había trazado una línea bajo su mandato como Boy Who Lived fue en una película sobre magos, y su breve ronda de apoyo fue muy similar a él. . consciente como era de esperar. Estamos hablando de Jon M. Chu Ahora me ves 2, que resultó enormemente popular entre los suscriptores de Netflix esta semana, ya que subió 20 lugares para ubicarse actualmente como el noveno título más visto por los espectadores de todo el mundo.

Ahora me ves 2

La obra de debut de Louis Leterrier se jactó de una premisa sólida y un elenco de conjunto aún más fuerte, pero después de un comienzo extremadamente prometedor, el tercer acto fue un desastre total, con el giro final en particular casi hundiéndolo por completo. Sin embargo, una victoria de taquilla de más de $ 350 millones vio una secuela obtener el visto bueno, y aunque Ahora me ves 2 no jugó muy bien con los críticos, el público parecía disfrutarlo.

Por supuesto, la trama es más complicada que antes, pero es cierto que todavía hay mucho entretenimiento poco exigente y Radcliffe es excelente en su papel. La secuela funcionó casi de manera idéntica a su predecesora, con poco menos de $ 335 millones en todo el mundo, pero una posible tercera película y un spin-off para el personaje de Jay Chou se estancó en el infierno del desarrollo. Sin embargo, el hecho de que no se materializaran más aventuras claramente no impidió que los suscriptores de Netflix se enteraran de este gran Daniel Radcliffe película.

‘;

La fuente: FlixPatrol