X
Leonardo DiCaprio es apenas prolífico para los estándares de las estrellas de cine modernas, con la comedia de Netflix de este año No mires hacia arriba marcando solo su décima aparición en la pantalla en la última década, pero no se puede negar que el hombre apuesta por la calidad por encima de la cantidad.
De los nueve anteriores, seis fueron nominados a Mejor Película en los Oscar, mientras que él fue preseleccionado como Mejor Actor por sus actuaciones en tres de ellos, ganando finalmente el codiciado trofeo gracias a su increíble papel. El fantasma. Cada vez que ve el nombre de DiCaprio adjunto a un proyecto, es casi seguro que será de la más alta calidad, mientras que el estado de Lista A que ha mantenido durante casi un cuarto de siglo garantiza ingresos saludables en la taquilla.
Haga clic para saltar
El último esfuerzo de 46 años, Érase una vez en Hollywood Actualmente escalando la lista de los más vistos de Netflix este fin de semana, ya que los suscriptores se apresuran a visitar su segunda colaboración con Quentin Tarantino después Django desencadenado. La semi-ficticia carta de amor de Los Ángeles de 1969 podría haber visto a Brad Pitt irse con un Oscar al Mejor Actor de Reparto, pero Leonardo DiCaprio es bastante igual, y la dinámica entre Rick Dalton y Cliff Booth es el corazón palpitante de la película.
Un éxito comercial y de crítica que recaudó casi $ 400 millones en taquilla y recibió elogios de la crítica. Érase una vez en Hollywood Puede que no sea tan propulsor como el lanzamiento típico de Tarantino, pero no obstante es un recordatorio elaborado con precisión del apogeo de Tinseltown, un período que claramente ayudó a moldear el gusto y la mentalidad del propio cineasta, que definitivamente vale la pena agregar a Netflix. lista de vigilancia.
‘;
La fuente: FlixPatrol