La gran película de Pedro Pascal domina Netflix esta semana

X

Un gran Pedro Pascal La película que se estrenó hace solo unos meses ya está atrayendo una segunda ola de atención y una vez más domina Netflix. La última película familiar de Robert Rodríguez, la aventura del superhéroe Podemos ser héroes llegó al gigante del streaming en diciembre de 2020 y resultó ser un éxito instantáneo entre el público. Y todavía lo está, ya que está de vuelta en la lista de los 10 principales mundiales esta semana.

A partir de este miércoles Podemos ser héroes es la quinta película de Netflix más popular del planeta, según las últimas listas de clasificación de FlixPatrol. Si no eres uno de los millones que lo han visto, aquí tienes un resumen rápido. La película sigue a un grupo de niños superhéroes que deben salvar el mundo por su cuenta cuando sus padres son secuestrados por alienígenas invasores. Pascal interpreta a Marcus Moreno, el superpoderoso estallido de la protagonista Missy (YaYa Gosselin).

Priyanka Chopra Jones, Boyd Holbrook y Christian Slater también forman parte del elenco de estrellas. Además, Rodríguez estableció una especie de universo compartido con él, como personajes en su esfuerzo de 2005, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, También aparecen (aunque Taylor Lautner optó por no volver). Christopher McDonald también regresa a su papel de presidente de Niños, espía, 2. Y debido a su enorme éxito, el director ya ha anunciado que está ocupado trabajando en un seguimiento.

Por supuesto, Rodríguez y Pascal colaboraron en El mandaloriano temporada 2, de la cual la primera dirigió un episodio. los Ciudad del pecado el cineasta está a punto de dirigir una serie derivada El libro de Boba Fett también, llegará a Disney Plus en diciembre. Pedro Pascal, mientras tanto, volverá a interpretar a Din Djarin para la temporada 3 del programa antes mencionado de Jon Favreau, que comienza a filmarse el próximo mes.

‘;

La fuente: FlixPatrol