<
>

La hija de la estrella de telenovelas Maura West irreconocible después de ‘ser tan grande’

GettyImages 1147302003 scaled


viga darcy 5 de agosto de 2022

La hija de la estrella de telenovelas Maura West irreconocible después de 'ser tan grande'

Foto de David Crotty/Patrick McMullan vía Getty Images

Maura West, ícono del Hospital General, recientemente compartió una imagen prácticamente irreconocible de su hija, Birdie, ahora que ya creció.

La estrella de telenovelas Maura West conoció a su marido de toda la vida, Scott DeFreitas, en la década de 1990 cuando ambos trabajaban en As The World Turns. La pareja ha ampliado su familia y ha creado un adorable grupo de niños.

Cuando eres hija de dos icónicos actores de telenovelas como Maura West (Ava) de General Hospital y Scott DeFreitas (Andy) de As The World Turns, prácticamente naces como una leyenda. Entonces, echemos un vistazo a cómo se ve su hija Birdie hoy en día.

Foto de Tommaso Boddi/Getty Images

La hija de la estrella de telenovelas Maura West parece ‘tan adulta’

Maura West publicó recientemente dos fotos adorables de su hija Birdie en Instagram y los fanáticos no pueden creer lo adulta que se ve.

En la primera foto, se puede ver a Birdie con un par de lentes negros Ray-Ban mientras mira a lo lejos. West reveló: “Mi hija está a punto de ser una estudiante de octavo grado”.

En la segunda toma, Birdie hace un puchero a la cámara y lanza signos de paz mientras la actriz de telenovelas bromea en el pie de foto: “Pero claramente es demasiado genial para la escuela”.

Algunos de los compañeros de reparto y amigos de West recurrieron a la sección de comentarios para compartir su sorpresa por lo rápido que creció Birdie.

Kathleen Gati del Hospital General pensó que Birdie “se parece a su impresionante mamá”, mientras que la estrella de Yellowstone y ex compañera de reparto Jennifer Landon escribió: “¡¿Esa es Birdie?! El tiempo es aterrador”.

Wally Kurth, quien interpreta a Ned en GH, compartió “me encanta”, mientras que Kim Zimmer de Guiding Light dijo: “¡OMG! ¡No puedo creer que sea Bird! ¡Una mujer joven! ¡Ay, soy viejo!”

Birdie nació el 16 de junio de 2009 y Maura West recientemente compartió una foto del día en que nació con sus seguidores de Instagram.

Hilarantemente, esta es también la fecha en que nació uno de los coprotagonistas de West, James Patrick Stuart. De hecho, hace un par de años la actriz compartió una instantánea de la pareja dando a los mellizos de cumpleaños y “muy humanos especiales” gritaron.

La vida familiar de Maura West explorada

El 9 de enero de 2002, la actriz y su esposo dieron la bienvenida a su hija mayor, Kate, que lleva el nombre de la abuela de West.

Kate y Birdie parecen estar siguiendo los pasos de su madre. West escribió en el pie de foto: “Mis hijas juntas en el escenario son una mamá muy feliz”.

Maura West también tiene un hijo, Benjamin, que nació en 1996 y que Maura comparte con su exesposo Jonathan Knight. Tiene cuatro hijos con su segundo marido, Scott DeFreitas, incluido Joseph, que nació en 2000, y Basil (nacido en 2007).

En 2016, la familia se tomó unas vacaciones para la celebración del 60 aniversario de Disneyland. West escribió: “Fabuloso. ¡Tiempo mágico con mi clan! ¡Nunca lo olvidaremos!”

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Horrible historia real detrás del documental de netflix Acabo de matar a mi papá

La amada esposa de Maurice Benard, del Hospital General, lo ayudó en su batalla de salud mental

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario