<
>

La leyenda de Boy Meets World casi rechaza el papel icónico de Mr Feeny

GettyImages 647311958 e1657802999608


El legendario actor William Daniels reveló recientemente la impactante noticia de que casi no interpretó al amado Sr. Feeny en Boy Meets World.

Sin embargo, después de que el episodio piloto se reescribiera de su historia original a una narrativa muy estratificada de Cory (Ben Savage) aprendiendo la importancia del amor y siendo un modelo a seguir, Daniels se vendió.

Daniels pasó a interpretar al personaje icónico del Sr. Feeny, quien enseñó a Cory, Topanga, Shawn y Eric durante sus años escolares y durante las siete temporadas de Boy Meets World. Echemos un vistazo a por qué el querido personaje casi nunca llegó a ser…

Foto de Bob Riha, Jr./Getty Images

El icono de Boy Meets World casi rechaza el papel icónico de Mr Feeny

El ícono de Boy Meets World, William Daniels, reveló en el podcast de repetición del programa “Pod Meets World” el lunes 11 de julio, que originalmente rechazó el papel del Sr. Feeny. Daniels se sentó con los tres anfitriones y ex estrellas de Boy Meets World, Rider Strong, Danielle Fishel y Will Friedle para explicar el origen de su papel.

La esposa de Daniels durante más de 70 años y su colega actriz Bonnie Bartlett, también se unieron a él en el podcast, ya que juntos volvieron a contar la historia de lo que sucedió. El creador del programa, Michael Jacobs, le ofreció el papel a Daniels, pero cuando lo rechazó, estaban ansiosos por saber por qué.

“Pedí una reunión porque la rechacé y querían saber por qué”, recordó Daniels. “Dije: ‘Bueno, ese es un nombre gracioso y no quiero burlarme de los maestros. Los respeto y están mal pagados’”. Se le puede escuchar decir esto en el minuto 17:14 de la entrevista.

Esto es lo que hizo que Bill Daniels tomara el papel de Mr Feeny

El showrunner luego le aseguró a Daniels que el Sr. Feeny no sería un papel ridículo. De hecho, se basó en un maestro de la vida real de cuando Michael Jacobs estaba en la escuela secundaria.

Esto cambió ligeramente la opinión de Daniels, pero todavía estaba “muy molesto” por cómo se escribió el maestro en el guión piloto original. Después de la lectura de la primera tabla, comenzó a preocuparse de que su personaje fuera “el blanco de una broma” a lo largo de la serie. En el podcast, Friedle estuvo de acuerdo en que era una práctica “muy común” en ese momento que los programas representaran a los maestros como “bufones”. Daniels quería poner fin a este estereotipo y luchó para que los maestros fueran retratados de una mejor manera.

Por lo tanto, Jacobs reescribió el guión piloto para satisfacer mejor los deseos de Daniels, esto es algo que a ABC no le gustaba mucho, pero resultó ser rentable.

Foto de Bob Riha, Jr./Getty Images

William Daniels se escapó de los fanáticos en Nueva York

El actor de 95 años también recordó el nivel de fama que le dio su interpretación del Sr. Feeny. Daniels explicó que una vez incluso tuvo que huir de un grupo de niños mientras estaba en Nueva York. “Un grupo de niños se bajó del autobús y dijeron: ‘Sr. ¡Feny! Y vinieron corriendo, y yo corrí alrededor de la cuadra”, compartió riéndose.

Bonnie Bartlett estaba de pie a su lado en ese momento y lo recuerda “huyendo de ellos”, continuó, “Me dijo: ‘Lo siento, te veré más tarde’ y corrió”, recordó con cariño. “Lo aterrorizaron”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El tiempo de pantalla de Eddie Munson totaliza poco más del 5% de Stranger Things 4

Dentro de la vida de Cassandra James de GH como actriz celebra su 33 cumpleaños

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario