La loca nueva película de Nicolas Cage acaba de llegar a Netflix

X

Nicolas Cage ya ha tenido éxito en Netflix este año como anfitrión de la serie documental grosera Historia de la blasfemia, y el actor buscará continuar su racha en el servicio de transmisión más grande del mundo ahora que su enloquecido actor de artes marciales y ciencia ficción Jiu Jitsu se ha agregado a la biblioteca.

La película inicialmente hizo su debut en VOD en noviembre pasado, donde no fue recibida con un entusiasmo crítico generalizado, y actualmente tiene una puntuación baja de Rotten Tomatoes de solo 26%. Dicho esto, los fanáticos ya tendrán más que decidido si lo verán o no en Netflix basándose únicamente en la sinopsis.

Jiu Jitsu

Ver a Nicolas Cage aparecer en una película barata del género del sótano con lo último en su larga línea de pelucas ridículas, una exposición absurda mientras un escuadrón de élite de soldados, mercenarios y luchadores luchan contra una amenaza alienígena que los persigue por deporte es tan absurdo en ejecución como está en papel, así que al menos Jiu Jitsu No puedo decepcionar a nadie, ya que la gente debe ser plenamente consciente de lo que puede esperar en el momento en que empuja el juego.

Afortunadamente, nadie se está tomando nada en serio en la foto, y mucho menos Cage, quien abraza completamente la noción de un cheque de pago al prestar al menos a cada una de sus lecturas la excentricidad esperada. De ninguna manera es una buena película, pero ciertamente es una película agradable en las circunstancias adecuadas, y hay muchas posibilidades de que termine interrumpiendo la lista de los 10 mejores, ya que no hay mejor momento que el fin de semana para relajarse y mirar. Nicolas Cage mastique el paisaje en un cursi juego de rol.

‘;