En los muchos años de unión, no solo los miembros de BTS se han vuelto cercanos, sino también su familia. sin embargo, el ina ni suga parece particularmente popular entre los hombres, ¡te diremos por qué!

Durante la entrevista de BTS Natin de KBS’, El equipo de Big Hit Entertainment respondió a una variedad de preguntas, tanto sobre sus carreras como grupo, proyectos personales y más. A todos, a Suga de BTS se le preguntó ‘¿Cuál es tu plato casero favorito?’

Suga respondió que el calamar seco elaborado por su madre era su favorito, y los otros miembros de BTS lo confirmaron con entusiasmo diciendo que es la mejor

Aparentemente, todos los miembros de BTS han probado este plato de la madre de Suga y ¡les encanta! La madre de Suga es buena cocinando, para que los hombres lo disfruten y otros platos que cocina la mujer.

Mira el video completo a continuación:

Esta no es la primera vez que los miembros de BTS hablan sobre la madre de Suga, ya que el rapero contó una historia inédita sobre ella en un episodio reciente de RUN BTS.

Entonces, la madre de Suga de Buga parece haberse vuelto popular entre los miembros y debemos decir que ella también está con ARMY, que siempre está agradecida por traer un angelito como Yoongi al mundo.

Fuente: Koreaboo