<
>

La maldita serie Fantasy de Katherine Langford renunció a Netflix

[ad_1]

La maldita serie Fantasy de Katherine Langford renunció a Netflix

Antes de la fecha límite, Netflix ha decidido oficialmente no renovar la serie dramática de fantasía de Tom Wheeler y Frank Miller. Maldita sea para la segunda temporada. La cancelación llega casi un año después de que la serie, liderada por Katherine Langford, presentara su primer episodio de los 10 episodios. De hecho, fue el primer regreso de Langford a la televisión después de su memorable aparición en el exitoso drama de estaño de Netflix. 13 razones por las quecon lo que la actriz australiana obtuvo su primera nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz.

RELACIONADO: Jason Momoa elige Big Pharma en el tráiler de Sweet Girl de Netflix

Basado en el libro más vendido del New York Times de Tom Wheeler y Frank Miller, Maldita sea voltio un replanteamiento de la leyenda de Arthur, Nimue, a través de los ojos de una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del lago. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur, un humilde mercenario que busca encontrar a Merlín y dejar caer una espada antigua. En el camino, Nimue se convierte en un símbolo de coraje y rebelión con los temibles paladines rojos y su complicidad contra el rey Uther. La serie es una historia para adultos con temas familiares a nuestra época: la erradicación del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la búsqueda del coraje del liderazgo contra lo imposible.

¡Obtenga una copia del libro aquí!

La serie contó con los nominados al Globo de Oro Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.

RELACIONADO: Shadow and Bone se ha renovado para la segunda temporada en Netflix

Maldita sea La serie fue creada con Wheeler por Tom Wheeler y Frank Miller y la producción ejecutiva. Producida por Alex Boden y la directora gerente Silenn Thomas.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario