<
>

La mamá de Paris Buckingham en Bold and Beautiful no es lo que esperarías

GettyImages 1233628178 1 scaled


Darcy Chevron 11 de enero de 2022

La mamá de Paris Buckingham en Bold and Beautiful no es lo que esperarías

Foto de Francis Specker/CBS vía Getty Images

Muchos fanáticos de The Bold And The Beautiful pensaron que sería Paris Buckingham, también conocida como la hermana de Diamond White, quien regresaría. En cambio, su madre apareció durante su visita desde Los Ángeles, y es la última persona que esperarías.

La hermana de Paris Buckingham, Zoe Buckingham, siempre ha sido traviesa. Su padre está en la cárcel después de vender el bebé de Hope Logan y mentir que nació muerto. Es seguro decir que los fanáticos no tenían grandes esperanzas en su madre. Sin embargo, Paris es una de las favoritas de los fanáticos y posiblemente la chica más dulce del programa. Entonces, averigüemos cómo es su madre.

Se sabe poco sobre la madre de Paris, así que descubramos más sobre el personaje y la actriz detrás de ella mientras revelamos quién es la madre misteriosa.

  • NUEVO: ¿Por qué Fezco odia a Nate? Es ‘año nuevo, misma carne’ en Euphoria s2

Neymar: el caos perfecto | Tráiler oficial | netflix

¿Quién es la madre de Paris Buckingham en Bold and Beautiful?

Grace Buckingham es la madre de Paris y sorprende a su hija, gracias a Zende Domínguez, con una visita.

La madre de Paris ha llegado en el momento perfecto, ya que parece que necesita orientación y algún tipo de sistema de apoyo en su vida. Su sentido de familia ciertamente se ha perdido, y el dúo madre-hija tiene muchas relaciones que reconstruir.

No está claro cuánto tiempo estará Grace en The Bold And The Beautiful, aunque parece que hay una historia sólida lista para despegar para ella.

Grace también contribuirá al guión de Reese Buckingham mientras la familia habla sobre el arresto de su padre. Los fanáticos también están interesados ​​​​en ver cómo Grace interactuará con Zoe ya que Paris luchó recientemente con su relación con su hermana.

Paris también necesita algunos consejos serios sobre relaciones mientras juega entre Zende y Carter Walton. Zende invita a Grace a visitar París con la esperanza de seducirla, ¿realmente será así? ¿O el beso de Año Nuevo con Walton significa más de lo que parece?

¿Quién interpreta a la madre de París?

El elenco de Bold And The Beautiful ha contado con la incorporación de Cassandra Creech, quien hizo su debut en el programa ayer, 10 de enero.

En un comunicado, explicó cómo consiguió el papel en B&B y cómo fue el proceso antes del casting:

“Creo que fue una alineación estelar porque todo encajó. Me llamaron a través de un elenco normal y tuve una buena lectura de química con Diamond. El resto depende de la historia. Estoy aquí y tengo que decir es increíble estar aquí”, exclamó el actor.

Muchos fanáticos ya conocen a Creech por su papel de Denise Maynard en As the World Turns, que interpretó de 1998 a 2001. Creech tiene muchos otros créditos en su carrera como actriz con papeles como invitada en programas como Third Watch, CSI: Miami. , y Cruzando el Jordán. Tampoco es ajena a las telenovelas, ya que apareció en Days Of Our Lives en 2010 y 2018 en los papeles de Keisha y Diane.

Los fans reaccionan al debut de Grace Buckingham

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

Camryn Grimes de Y&R citó una película de Disney de 2009 para anunciar su compromiso

¿Mekia Cox está realmente embarazada? La novata Nyla Harper hace una revelación explosiva



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario