<
>

La mandíbula dislocada de cuerpo ligero de Snow Patrol


pressparty, patrulla de nieve, gary lightbody, mandíbula, nieve, patrulla

La mandíbula dislocada de cuerpo ligero de Snow Patrol

Gary Lightbody de Snow Patrol ha estado cantando con la mandíbula dislocada durante los últimos ocho años.

El líder reveló que contrajo el trastorno después de caerse de un tramo de escaleras en una noche en Glasgow en 2002, pero solo recientemente le hicieron una radiografía después de que nunca fue tratado adecuadamente.

“Rompí bastante mal”, dijo Lightbody. “Mis ojos se cerraron como un boxeador golpeado y perdí algunos dientes, que fueron reemplazados – despertarme en una cama de hospital con un solo ojo y la peor resaca que he tenido es algo que no deseo para mi peor enemigo”. .

A pesar de ser atendido durante el otoño de 2002, el cantante también reveló que no había sido sometido a un chequeo exhaustivo debido a su comportamiento violento hacia el personal del hospital. “Debido al comportamiento de mi noche anterior con el personal de enfermería, lo único que querían era deshacerse de mí, por lo que no se hicieron radiografías de la cabeza”, explicó. “Permítanme ser claro ahora, no me preocupan las enfermeras en absoluto, sólo me avergüenzo de mí misma, no me preocupan ellas”.

Añadió: “Unos años después de ese accidente, mi mandíbula comenzó a doler y fue una fuente de dolor durante años. Vi a todo tipo de personas al respecto, mi desconfianza en la medicina occidental significó, sin embargo, que nunca lo hizo. Lo hice con rayos X “.

Mira a Gary Lightbody en una entrevista con Andrew G de Take 40 aquí:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario