Fanaticos de Cincuenta sombras de Gray las series son una sorpresa porque el autor de la franquicia EL James está listo para publicar el libro final desde el punto de vista de Christian Gray! La serie compañera Trilogía de cincuenta sombras de color contada por Christian, que actualmente incluye Gris es Más oscuro, concluirá con el punto de vista de Christian en Liberar.

publicidad

Centrado en el matrimonio y el matrimonio entre Christian Grey y Anastasia Steele, Liberar es la impactante conclusión de la serie que ha capturado las mentes de tantos. Cuando Christian lleva a Anastasia a su mundo de dominación y sumisión, ella se ve obligada a tratar de navegar por sus reglas y comprender su lugar en su mundo. Con Gris es Más oscuro, pudimos vislumbrar la mente de Christian al conocer a Anastasia y a medida que aprendemos más sobre su familia y lo que lo trajo a este mundo dom / sub para empezar.

En un comunicado de prensa, James expresó su entusiasmo. Liberarel lanzamiento tan esperado, programado para el 1 de junio:

“Esta historia fue un trabajo de amor, que mis lectores estaban esperando. Para mí, al igual que para Anastasia Steele, Christian es un personaje desafiante, enloquecedor e infinitamente fascinante. Vivir en su cabeza es agotador, pero pude explorar aspectos de su vida en Freed que solo vislumbramos en la trilogía original y seguir su crecimiento emocional en respuesta al amor y la compasión de Ana “.

Cincuenta sombras más oscuras
Imagen a través de la funcionalidad Universal / Focus

RELACIONADO: Aquí están 17 de las películas más emocionantes de todos los tiempos para When You’re in the Mood

La serie de libros ha adoptado el mismo formato que su inspiración. Primero escrito como oscuridad fanfiction, la serie de James se ha transformado en un reino propio y se ha convertido en un fenómeno completamente único. Pero muy similar a como Sol de medianoche dada a nosotros desde el punto de vista de Edward Cullen, estamos obteniendo la misma visión que Christian Grey, y poder ver la conclusión de la historia de Ana y Christian a través de los ojos de este último es emocionante para los fanáticos de toda la vida.

Si eres fan de Cincuenta sombras de Gray En serio o no, la franquicia definitivamente tiene un legado en el mundo de la cultura pop y es muy importante llegar al final de la historia de Christian y Ana. Tal vez revisemos la interesante relación entre Christian y la mujer de la que no pudo mantenerse alejado más tarde. Hasta entonces, al menos tenemos otro libro en Cincuenta tonos mundo que viene a nuestro encuentro.

publicidad

Liberar, La novela de Christian Gray de Cincuenta sombras de Gray, se lanzará el 1 de junio.

SIGUE LEYENDO: Hicieron tus películas y programas de TV favoritos. Y se odiaban.


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };