La ira del hombre se trasladará a principios de mayo, después de dos semanas de estreno inicial, y marcará el primer póster de la película. El póquer llegó solo dos semanas después de que Collider hiciera un anuncio exclusivo Guy Richuna nueva película, lo que significa que fue una decisión de último momento en respuesta a otros cambios provocados por la pandemia.

publicidad

La ira del hombre originalmente estaba programado para su lanzamiento el 23 de abril, solo una semana después Mortal Kombaty dos semanas antes de eso Viuda negra. Esto proporcionó poco espacio para la película, especialmente porque la taquilla todavía está bastante conmocionada por las pautas actuales de aislamiento social. Ahora que Disney ha decidido posponerlo Viuda negra nuevamente, por el hecho de que el 9 de julio. para tocar en teatros y Disney + al mismo tiempo, La ira del hombre pueden repensar su estrategia. Levantar Viuda negrala ubicación anterior no solo crea una distancia mucho mayor con Mortal Kombat pero tambien da La ira del hombre La ventaja es el intento semanal de estreno de evitar toda popularidad importante, y esto da inicio a la temporada de películas de verano.

La ira del hombre sexo Jason Statham como H, un hombre misterioso que consigue un trabajo en una empresa de camiones blindados responsable de transferir millones de dólares cada semana. Este es el trabajo que obtiene H por sus propios motivos secretos, lo que definitivamente dará lugar a giros y vueltas interesantes en la trama. La película se inspiró en 2004. Thriller de acción francés Transportador y promete que será otro éxito en el currículum de Richie. Si hay un retraso La ira del hombre debe odiar a los fanáticos de Ritchie, al menos tenemos que Čiumpk a finales de abril – 4K. Puede haber peores formas de esperar La ira del hombre que ver la mejor película de Richie de todos los tiempos, especialmente con una calidad de audio y video mejorada.

Revisa el primer póster La ira del hombre a continuación, y mira el primer tráiler el lunes. La película se estrenará en los cines el 7 de mayo.

Eric Andre y Lil Rel Howery en un mal viaje
“Bad Journey” es un menor agresivo y me hizo llorar de tanta risa Review

La nueva comedia de Netflix es como Dumb and Dumber con una rotación de Candid Camera.

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };