La nueva película de Millie Bobby Brown ahora se dirige a Netflix

X

Como si no fuera lo suficientemente claro que Millie Bobby Brown se estaba posicionando como una de las principales estrellas de Netflix en el futuro previsible, el servicio de streaming irrumpió para adquirir los derechos de adaptación literaria Lo que pasa con las medusas, al que Brown ha estado vinculado desde principios de 2019.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2015 cuando se anunció que Reese Witherspoon produciría la película a través de su banner Hello Sunshine, con El naranja es el nuevo negro y Desvergonzado La escriba Molly Smith Metzler está escribiendo el guión y la cinco veces ganadora de la Academia de Cine Africana Wanuri Kahiu está haciendo su debut en Hollywood.

La trama sigue a una niña llamada Suzy, que se convence de que el trágico ahogamiento de su mejor amiga en un accidente de barco es la causa de una rara picadura de medusa, lo que la hace retroceder a un mundo de su imaginación. La novela es una mirada existencial a la vida, la muerte y la esperanza contada a través de los ojos de un estudiante de séptimo grado, y tiene el potencial de ser una película dramática poderosa y conmovedora.

Podría tomar un tiempo antes Lo que pasa con las medusas se para frente a las cámaras, sin embargo, dada la sólida pizarra de Brown, la mayoría de las cuales está instalada en Netflix. Además de la temporada 4 de Cosas extrañas y en cualquier lugar hasta cinco Enola Holmes secuelas, el joven de 17 años firmó recientemente para un título de aventuras de fantasía épica Mujer joven, mientras que el thriller de delincuentes Las chicas que he sido está programado tentativamente para llegar a la plataforma antes de fin de año.

Después de seis años de desarrollo y dos con Millie Bobby Brown firmado para el papel principal, Lo que pasa con las medusas Sin duda, ganará mucho más impulso detrás de escena ahora que se ha establecido en su puerto de origen habitual.

La fuente: Novedades de Netflix