Χ
Melissa McCarthy y Octavia Spencer comedia de superhéroes Poder del rayo puede haber hecho su debut en Netflix hace dos semanas, pero ya se prevé que la vicepresidenta de la plataforma, Kira Goldberg, atraiga 52 millones de visitas en sus primeras cuatro semanas, a pesar de que los críticos la han captado en gran medida y la han elegido más de unos pocos suscriptores.
Si bien esos números pueden no ser lo suficientemente altos como para romper la lista de los 10 más populares de todos los tiempos, aún son suficientes para convertirse en una de las mejores comedias originales de Netflix detrás de Adam Sandler. Misterio de asesinato y de David Spade El error de Missy, así como nuevos participantes Si dia y Me importa mucho, aunque este último es un thriller cómico muy negro más que algo diseñado exclusivamente para la risa.
La calificación de Rotten Tomatoes de la película está en un débil 25% y es otro trastorno del director Ben Falcone. De hecho, esta es la segunda colaboración entre el director y su esposa, McCarthy, que resultó herida por la crítica en los últimos cinco meses después de que HBO Max. Hiperinteligencia, y si su historial de presentar comedias tediosas y divertidas se prolonga mucho más, seguramente enfrentará acusaciones de que la está reteniendo si no la arrastra hacia abajo, dado el estatus de la actriz como candidata en dos ocasiones y como verdadera. caja de dibujo de oficina.
Una vez más, sin embargo, solo muestra que NetflixEl poderoso algoritmo es mucho más poderoso que el consentimiento crítico, ya que más de 50 millones de hogares recibieron la Thunder Force, ignorando el hecho de que no se le ocurrieron propuestas glamorosas. Sigue siendo la tercera película más vista en los EE. UU. Después de dos semanas, lo cual es más que decente.
“;
Fuente: Plazo