<
>

La oferta Temporada 2: ¡Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada!

the offer cover


Posee La oferta temporada 2 ha sido confirmado después de la exitosa carrera de su primera temporada? Hay mucho que desempacar aquí. ¡Cinturón de seguridad! Crear uno de los mejores clásicos de culto de todos los tiempos no es tarea fácil. Uno puede no reconocerlo como la mejor pieza creativa en el momento de su creación. Sin embargo, mirarlo retrospectivamente es lo que le acredita el reconocimiento debido al esfuerzo y al tiempo invertido en él.

Una película tan compleja y concisa como El Padrino tuvo que pasar por muchas pruebas y tribulaciones solo para que se produjera. El contenido visual relacionado con historias de la vida real a menudo se inyecta con algunos elementos ficticios en aras de su narración cinematográfica. La oferta empleó la misma técnica para revisar la historia de producción de la monumental película.

La temporada 1 tuvo a Miles Teller interpretando el papel crucial de Albert S. Ruddy, el productor de El Padrino. La pregunta sigue en pie. ¿La miniserie de televisión se renueva para su segunda temporada después de revelar la realidad oculta de Hollywood y la mafia?

Lea también: The Flash Season 8 Episode 19 Fecha de lanzamiento: The Two-Parte Finale

¿De qué se trataba la temporada 1 de la oferta?

Basado en las historias de Albert S. Ruddy“, El epígrafe de La ofertaEl guión de establece la premisa y la autoridad narrativa del programa. La serie dramática biográfica está dirigida por las experiencias de Albert S. Ruddy en los platós de El Padrino (1972). La dirección de Francis Ford Coppola dio paso a una enigmática adaptación de la novela homónima de Puzo. La oferta en el mundo de hoy se convierte en una puerta de entrada a la situación oculta detrás de escena de la película.

Las líneas entre la realidad y la ficción se vuelven borrosas a medida que avanzamos en la narración del pasado del programa. Sin embargo, todavía nos damos cuenta de cuánto se esconde debajo de la alfombra durante las presentaciones finales en el deslumbrante mundo de Hollywood. El público simplemente imagina la gloriosa racha ganadora del Oscar de El Padrino. Sin embargo, esta serie profundiza en cómo Ruddy tuvo que negociar y regatear con turbas furiosas para que esta película de gánsteres de primer nivel viera la luz del día.

El elenco

La oferta temporada 2 no ha sido anunciado oficialmente por Paramount hasta el momento. También contamos con el probable regreso del conjunto original para la segunda temporada. La introducción de nuevos personajes es otra posibilidad. Aquí está nuestra predicción de quién estaría dispuesto a repetir sus roles anteriores.

La oferta temporada 2
Miles Teller como Albert S. Ruddy en La oferta

Interpretando el papel principal de Albert S. Ruddy, el regreso de Miles Teller es una obviedad. Sin él, el espectáculo no puede continuar. Inicialmente, Armie Hammer estaba listo para ponerse el traje de Ruddy, pero pronto dejó el trabajo, dejando el espacio abierto para la toma de posesión de Teller. Junio ​​de 2021 dio la bienvenida al foro a Colin Hanks (como Barry Lapidus), Matthew Goode (Robert Evans), Juno Temple (Bettye McCartt), Dan Fogler (Francis Ford Coppola) y Giovanni Ribisi (Joe Colombo). Otros que llegaron un poco tarde para unirse al equipo fueron Justin Chambers (Marlon Brando), Burn Gorman (Charles Bluhdorn) y Eric Balfour (Dean Tavoularis). Podemos esperar todos estos mismos nombres en La oferta temporada 2 cartelera también.

La oferta temporada 2
Dan Fogler interpreta a Francis Ford Coppola en The Offer (Cr: ciudad y país mag)

La filmación del programa se pospuso por un tiempo durante 2021 debido al estallido de la pandemia de Corona. Temporada 1 de La oferta finalmente llegó a Paramount + el 28 de abril de 2022. Los primeros tres episodios se lanzaron el mismo día.

Lea también: ¿Está sucediendo pronto el spin-off de Modern Family? Jesse Tyler Ferguson se burla de la posibilidad

¿Se confirma la oferta de la temporada 2?

Paramount lanzado La oferta con la pura intención de que fuera una ‘serie limitada’ y para conmemorar los 50 años de El Padrino. Sin embargo, es demasiado pronto para declarar algo sobre el final de la serie. Con todas las respuestas positivas que han estado llegando de la audiencia, es muy probable que el programa se renueve para la temporada 2. La oferta ha sido responsable de atraer una gran cantidad de espectadores al nuevo servicio OTT supremo +. El servicio de transmisión también tiene El Padrino trilogía disponible en su catálogo de vídeos.

Teniendo en cuenta cómo se estrenó el espectáculo con motivo del 50 aniversario de El Padrino, se puede suponer la fecha de la posible segunda temporada dos años después. En 2024, El Padrino Parte II también estaría celebrando sus bodas de oro. Se sentará como la perfecta oportunidad de seducción por parte de los productores para seducir emocionalmente al fanático de la película que fue proclamada como un “clásico instantáneo”.

Esta hipótesis se basa puramente en conjeturas en este momento. Ni los miembros del elenco ni los funcionarios de la plataforma de transmisión han presentado ninguna información concreta a la que aferrarse. Por lo tanto, la hoja podría volcarse en cualquier dirección. Es igualmente probable que conserven el estado del programa como la serie “limitada” que se suponía que era. En ese caso, La oferta temporada 2 estaría muy lejos de la realidad.

¿Vale la pena ver la oferta?

En cuanto a cuán real es este relato ilustrado, la larga serie de 10 episodios es principalmente una realidad ficticia. Michael Tolkin, el escritor de La oferta presenta una descripción suelta de las anécdotas de Ruddy sobre la realización de El Padrino.

Respuesta de los críticos

Los principales críticos prominentes de Hollywood han cerrado los intentos realizados por la serie para impresionarlos. El reportero de Hollywood desairó el espectáculo como algo mediocre o “schlocky”. Y luego, está el abrumador tiempo de ejecución. Para una serie “limitada”, La oferta seguramente extiende sus brazos más allá de su alcance. Se trata del papel de Ruddy en allanar el camino para el mayor estreno cinematográfico contra la impulsiva oposición de la mafia. Sin embargo, según la crítica, no llega más allá de ser un retrato genérico de lo mismo. La base de la mayoría de las críticas es el intento fallido de mimetismo, presentando así un telón de fondo ridículo para la icónica saga.

La oferta temporada 2
Paramount Pictures, 5555 Melrose Avenue en Hollywood. Uno de los lugares de rodaje de La oferta. (Cr: Getty Images)

Los mejores críticos de Vox, Piedra rodante, y más llaman a la serie “desigual” o una “parodia”, pero ni ellos mismos pueden negar ciertos aspectos que la hacen entretenida. La interpretación de Miles Teller de la personalidad de Ruddy es estelar. A lo largo de estos 10 episodios, no podrás quitarle los ojos de encima. Además de eso, son principalmente elementos nostálgicos y flashbacks los que te mantienen atado a él. Como ha sido mayormente criticado, el programa no aporta ninguna expresión artística única a la paleta de Hollywood. Simplemente golpea un recuerdo comercial de los grandes éxitos del pasado. A la audiencia no le queda otra opción que responder a la llamada.

Respuesta de la audiencia

Tomates podridos marca una clara distinción entre las calificaciones de la crítica para La oferta, estableciéndose en un bajo 50%, mientras que la puntuación de la audiencia se dispara a un 97% estable. Los espectadores claramente se han entretenido y bastante sorprendidos por lo que el programa tenía para ofrecer. El drama biográfico mínimo tiene múltiples tramas secundarias para atraer a los que lo miran. Los críticos, por otro lado, discreparon vehementemente con su empleo. Sin embargo, la audiencia ha tenido en cuenta ciertos puntos antes de acudir a Internet para expresar sus puntos de vista sobre La Oferta Temporada 1.

La oferta temporada 2
Juno Temple como Bettye McCartt con la jefa del departamento de maquillaje Katy Fray (Cr: Motion Picture Association)

Mientras que los críticos ven la serie como un retrato deslumbrante de la realidad, el público la reconoce como un relato ficticio. Y es este acuerdo el que les permite ver el programa sin una perspectiva sesgada empeñada en derrocar el renacimiento de Paramount +. Los espectadores respetan que el espectáculo no ofrece ningún tipo de comentario satírico serio sobre la vida real. Se trata más bien de proyectar un lado divertido a toda la movilización de la mafia terrorífica impulsada por la acción que amenazó el lanzamiento original durante los años 70. La oferta respira como una pieza divertida que une al público. El poder conferido al trío protagónico de Miles Teller, Matthew Goode y Juno Temple dirige este apasionante drama.

¿Dónde ver la temporada 2 de The Offer?

Paramount + posee los derechos exclusivos de esta serie. Hasta que esperemos la confirmación de La oferta temporada 2puedes ponerte al día con la primera temporada en supremo +. En caso de que esto también reviva tu interés en la saga de películas épicas originales, también puedes transmitir El Padrino serie en la misma plataforma. Para el público indio, La Oferta Temporada 1 está disponible en voto.

Lea también: Para toda la humanidad Temporada 3 Episodio 2 Revisión y resumen: Un nuevo jugador en el juego

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario