<
>

La pantera negra Chadwick Boseman muere a los 43 años: el rey T’Challa descansa en el poder, dice Hollywood


La pantera negra Chadwick Boseman muere a los 43 años: el rey T’Challa descansa en el poder, dice Hollywood

Celebridades como Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Chris Evans han elogiado la muerte de Chadwick Boseman en las redes sociales después de que el actor de Black Panther falleciera el viernes de cáncer. Chadwick Boseman tenía 43 años.

En un comunicado, la familia de Boseman dijo que le diagnosticaron cáncer de colon hace cuatro años. El actor murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y familia a su lado.

“Una pérdida tan brutal. RIP, Chadwick ”, dijo Ryan Reynolds en una publicación de Twitter luego de la muerte del actor.

Kerry Washington lamentó la muerte de Chadwick y tuiteó: “Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey. Me quedo sin palabras. Que llegue al poder. “

Mark Ruffalo, coprotagonista de Chadwick Boseman en Avengers: Endgame, dijo: “Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se profundizaron por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, has sido uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, rey. “

Chris Evans, quien también protagonizó Avengers: Endgame con Chadwick Boseman, dijo que estaba “absolutamente devastado”.

Khloe Kardashian agregó en su publicación: “Más allá de la triste noticia de la muerte de #chadwickboseman. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y aquellos que están sufriendo. Que Dios nos bendiga a todos y que podamos aprender a no dar. Un día por sentado. ¡Descansa en paz, rey! “

Muchos otros actores, incluidos Halle Berry y Hill Harper, también lamentaron la muerte de Chadwick Boseman.

“Tu legado vivirá para siempre”, dijo Marvel Studios en su publicación de homenaje.

La Academia también escribió sobre la “pérdida inconmensurable” en una publicación de Twitter.

La senadora estadounidense Kamala Harris está “desconsolada” y dijo: “Mi amigo y colega Bison Chadwick Boseman fue brillante, amable, educado y humilde. Se fue demasiado pronto, pero su vida marcó la diferencia. Envío mi más sentido pésame a su familia “.

La familia de Chadwick Boseman confirmó la noticia de su muerte y emitió un comunicado en Twitter el sábado por la mañana.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró en todo esto y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y muchos más, todos han sido filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Ha sido un honor para su carrera devolverle la vida al Rey T’Challa en Black Panther ”, dijo su familia en un comunicado.

El personaje de Chadwick Boseman, T’Challa, se presentó por primera vez en las exitosas películas de Marvel en Capitán América: Civil War de 2016, y su saludo a Wakanda Forever resonó en todo el mundo después del lanzamiento de Black Panther hace dos años.

Black Panther, el personaje, fue visto por última vez de pie en silencio vestido con un traje negro en el funeral de Tony Stark en Avengers: Endgame de 2019.

LEE TAMBIÉN: La pantera negra Chadwick Boseman muere de cáncer a los 43 años

LEE TAMBIÉN: El padre de Steven Spielberg, Arnold Spielberg, muere a los 103 años en Los Ángeles

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario