<
>

La pareja salió del trabajo para comprarse un barco y viajar por el mundo con su perro

[ad_1]

Si tuviera la oportunidad dejar el trabajo para navegar por el mundo con tu pareja y mascota, ¿verdad? Las respuestas a esta pregunta del héroe de esta historia no se han reconsiderado: una pareja que dejaron sus trabajos por comprar un barco y viajar en compañía de su perro.

Taryn Pickard, Una ex maestra de yoga de 32 años y su esposo Logan, Un ex mecánico de 36 años, proviene de Vancouver, Canada. Ambos decidieron cambiar de vida en 2019 cuando vieron a otras parejas mientras viajaban a Irlanda. vivían en sus barcos.

Taryn, Logan y su perro Max. Foto: IG / moving.into.light

La aventura de encontrar el barco ideal

Ninguno de ellos tenía experiencia en el campo. navegación. Fue entonces cuando decidieron inscribirse en va curso intensivo de cinco días en el tema. A partir de ahí, se les haría una gran pregunta: ¿Qué barco comprar?

El los puso primero $ 27,500. Sin embargo, su gusto no duró mucho, ya que lo vendieron cuando descubrieron que era demasiado pequeño para la vida con toda la comodidad que querían.

En febrero de 2020, ganaron mucho más para $ 65 000. Fue adaptado para navegar durante un año. Una vez más, la suerte no estaba a su favor ya que no pudo soportar las condiciones climáticas extremas, un gran problema para ambos y para su perro Max, un labrador husky de 10 años.

Recién en marzo de este año, la pareja y su amada mascota encontraron el bote ideal: un Un velero de acero de 12 pies por $ 100,000. Se acondicionó en primavera y recorrió las islas del archipiélago en verano. Broughton, hotel en Canadá.

Según los medios británicos, Metro tiene el barco en cuestión dos dormitorios, cocina, baño y amplia terraza.

“Tenemos un tanque de agua de 600 litros que usamos para cosas urgentes como cocinar y ducharnos a bordo. La pesca es una gran parte de nuestro día. Como la mayoría de la gente, vemos Netflix por la noche, pero solo si tenemos servicio, que ¡Rara vez sucede! ”, dijo Logan al portal.

El interior del barco. Foto: SWNS

¿Cómo iban a dejar sus trabajos y comprar barcos?

La respuesta a esta pregunta es simple: bienes raíces, ya que tanto Taryn Pickard Qué Logan invertido en tres propiedades que vendieron con el fin de financia tu nuevo estilo de vida.

“En lugar de comprar cosas bonitas e irse de vacaciones caras, invertimos en bienes raíces y ahora podemos vivir del dinero que ganamos. Estamos planeando un viaje Europa en el futuro, y por ahora estamos felices de explorar Costa canadienseExpresó Taryn.

Sigue leyendo:

“Ayúdame, me amenazó”: el secuestrado pide ayuda con un mensaje escrito en papel del banco

Una mujer está amamantando a su pareja y ahora se siente “más sexy y más femenina”, además, sus pechos han crecido

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario