La película de fantasía olvidada domina Netflix hoy

X

Sería un eufemismo decir que Steven Spielberg es uno de los mejores directores de la historia del cine, y el legendario cineasta construyó su carrera sobre la base de una extraña habilidad para saltar sin problemas entre grandes éxitos de taquilla que complacen al público y dramas de prestigio aclamados, que no es el caso. muchos de sus compañeros pudieron alcanzar aproximadamente el mismo nivel.

No solo ha ganado tres premios Oscar de diecisiete nominaciones, sino que también tiene la filmografía más taquillera de todos los tiempos, y es el único operador de megáfono que tiene un catálogo atrasado que recaudó más de $ 10 mil millones en taquilla mundial. Es una asombrosa experiencia de éxito que se remonta a casi 50 años, lo que hace que sea aún más sorprendente cuando uno de los esfuerzos de Spielberg falla.

Esto es exactamente lo que le sucedió El BFG, sin embargo, su lujosa adaptación de la amada novela de Roald Dahl. Desde afuera, mirando hacia adentro, parecía un mate. Après tout, c’était Spielberg s’attaquant à un fantasme fantaisiste familial avec un enfant protagoniste attachant, quelque chose qu’il a maîtrisé plus de quelques fois au fil des décennies, mais pour une raison quelconque, le public n’était tout simplement no interesado.

El BFG

A pesar de las fuertes críticas de los críticos y una actuación central conmovedora de Mark Rylance mejorado digitalmente como el personaje principal, El BFG ni siquiera superó los $ 200 millones en taquilla con un presupuesto de $ 140 millones. Naturalmente, esto llevó a preguntas prematuras sobre si el maestro había perdido el contacto, por lo que respondió de la misma manera, y sus dos próximas películas fueron una elegante adaptación literaria. Préstamo del jugador uno, que ascendió a 579 millones de dólares en todo el mundo y fue nominada a Mejor Película El correo.

El BFG puede haber bombardeado con fuerza en ese momento, pero después de ser agregado al Netflix biblioteca la semana pasada, ya estaba en la lista de los 10 primeros y funciona muy bien con los suscriptores.

‘;

La fuente: Bigudí