<
>

La película de The Division protagonizada por Jake Gyllenhaal contrata al director de Red Notice


El director de Red Notice, Rawson Marshall Thurber, reemplazó a David Leitch como director de The Division.

Esta noticia llega a través de Deadline, quien informa que Leitch, quien quizás es mejor conocido como el director de Deadpool 2, tuvo que renunciar como director de la película de la División de Netflix debido a conflictos de programación con su proyecto actual, Bullet Train.

Cargando

Thurber, quien también dirigió Skyscraper y Dodgeball, intervino para desempeñar el papel y también coescribirá el guión con Ellen Shanman.

Leitch seguirá apegado a la película como productor.

Netflix compró los derechos cinematográficos de Tom Clancy’s The Division en 2019 y se anunció en el E3 de ese año con Leitch a bordo para dirigir. Dijo en ese momento que planeaba “romper la maldición de los videojuegos” con esta película y que la oportunidad de hacerlo todavía está aquí, pero no como director.

The Division está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

Se espera que la historia de esta película siga los eventos generales del juego First Division de Ubisoft lanzado en 2016, que sigue a los agentes de la División activados para retomar Nueva York después de ser arrasados ​​por un virus propagado por el papel moneda distribuido en Black Friday.

Cada película de videojuegos en desarrollo (casi)

54 IMÁGENES

La productora de Thurber, Bad Version, producirá la película junto con Ubisoft Film and Television, 87North Productions de Leitch y Kelly McCormick, Nine Stories de Gyllenhaal y Freckle Films de Chastain.

The Division era una película programada para estrenarse antes del final de la última década, pero se une a otras 32 películas inéditas que estaban programadas para estrenarse antes de 2021. No es la única propiedad de Ubisoft que se adaptó para la película para Netflix como director de Detective Pikachu. Rob Letterman está listo para hacer una película de Beyond Good and Evil para el servicio de transmisión.


Wesley LeBlanc es un escritor independiente y guía del IGN. Puedes seguirlo en Twitter @LeBlancWes.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

La próxima gran novedad en las películas: tu apartamento

Hacer ski de fondo

¿Quién es el marido, Esposo de francés MCDORMAND?

¿Quién es el marido; Esposo de francés MCDORMAND?