<
>

Parte 1 de Fear Street: la vista previa se estrenará en 1994 antes del estreno del viernes.

[ad_1]

Parte 1 de Fear Street: la vista previa se estrenará en 1994 antes del estreno del viernes.

Netflix ha lanzado el material completo. Fear Street Parte 1: 1994 preliminar a la primera entrega del tan esperado evento cinematográfico de verano, basado en la serie de novelas de terror YA de RL Stine del mismo título. Protagonizada por Kiana Madeira, Olivia Scott Welch y Maya Hawke, una Calle del miedo la trilogía comenzará oficialmente el viernes 2 de julio.

El video, que puede ver a continuación, comienza con los residentes de Shadyside City lidiando con las consecuencias de la masacre de un centro comercial. Debido a esto, se recuerda una oscura leyenda urbana mientras un grupo de adolescentes examina cómo esto se relaciona con la última tragedia de Shadyside.

RELACIONADO: El tráiler de la trilogía de Netflix Fear Street prueba tres historias asesinas

Fear Street Parte 1: 1994 – Como resultado de la brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Bienvenido a Shadyside. Escrito por Leigh Janiak y Phil Graziadei, en la primera parte Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, Jordana Spiro y Jordyn Dinatale.

RELACIONADO: Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchos más

LA Calle del miedo La trilogía está dirigida y dirigida por Janiak. Productores: Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Doug Torres y Jeffrey Harlacker, Kori Adelson, Timothy M, Bourne, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine como productores ejecutivos.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario