La próxima película de MonsterVerse podría ser un título de Son of Kong

Χ

Tal vez lo pensaste el mes pasado Godzilla contra Kong marcó la culminación de Legendary Monstruo fresco, pero su inesperado éxito internacional ha obligado al estudio a empezar a pensar en formas de continuar con la franquicia. ¿A dónde vas después de que King Kong y Godzilla sean golpeados? Entonces, ¿por qué no presentar una nueva generación de Titanes? Si podemos Hijo de Kong película.

The Hollywood Reporter ha revelado que Legendary está en conversaciones con GvK el director Adam Wingard para dirigir otra entrada en MonsterVerse. Parece que este proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero THR señala que “un posible título que flota internamente” es Hijo de Kong.

Eso sí, quienes conozcan su historia en Kong sabrán que ya existe una película con este título, como la original de 1933. King Kong creó una secuela de este nombre que se lanzó solo nueve meses después ese año. Ve a Carl Denham, el director de la primera película, regresar a Skull Island y descubrir la existencia de un albino gigante con un dulce personaje llamado Little Kong.

1933 Hijo de Kong no es una gran película y fue solo un intento de sacar provecho apresuradamente de la popularidad de la primera, pero puede existir la posibilidad de producir una descarga moderna mucho mejor. En cuanto a cómo Kong podría tener un hijo, la película probablemente debería hablar sobre el hecho de que hay una novia Kong por ahí y explorar Kong, descubriendo que ella no es la única de su especie. Y si siguen adelante con esta idea, eso deja la puerta abierta para que el personaje de Son of Godzilla, introducido al universo Toho en 1967, aparezca también.

Hasta ahora, sin embargo, esto parece ser solo una idea que la Leyenda está acertando. Probablemente no tenga mucho impulso en este momento, ya que Wingard tiene mucho en su plato. Thundercats para Warner Bros. y Cara a cara continuó para Paramount. Sin embargo, parece que no hemos visto este último Monstruo fresco Aún.

Fuente: El reportero de Hollywood