<
>

La reina Isabel II responde a las contundentes declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry


Era innegable que el mensaje de que el Reina Isabel II a su nieto, el Principe Harry, y su esposa. Meghan markle, es una respuesta contundente a las declaraciones que hizo la pareja cuando conocieron a Oprah por última vez. Dos días después de la transmisión de la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Winfrey, el El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre del monarca.

“Toda la familia está entristecida al saber lo difíciles que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, dijo el comunicado del palacio publicado en Fox News. “Las cuestiones planteadas, en particular la del racismo, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los comentará en privado ”, dice. “Harry, Meghan y Archie siempre serán queridos miembros de la familia”, concluyó el comunicado.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación de CBS compartida (@cbstv)

Los representantes del duque y la duquesa de Sussex no se han pronunciado después de que se hiciera pública la declaración de Palacio. Un miembro de la realeza le dijo a la revista People que el comentario “algunos recuerdos pueden variar” fue un “golpe subyacente” por parte del monarca. La línea indicó cierta disidencia dentro de la Familia Real con respecto a algunas de las declaraciones hechas durante la entrevista televisiva.

Molesto en la familia real

“Ha habido muchos disturbios”, dijo una fuente del palacio a los medios de comunicación esta semana. “Hubo algunas emociones realmente encontradas y una profunda tristeza y conmoción también”, agregó. El 7 de marzo, CBS transmitió la entrevista de dos horas que el duque y la duquesa de Sussex tuvieron con Winfrey. Durante la reunión televisada, Harry, de 36 años, reveló que su relación con el príncipe Carlos, de 72, y el príncipe William, de 38, se había roto.

Markle, de 39 años, describió sentirse muy aislado y miserable dentro de la familia real hasta el punto de tener pensamientos suicidas. La duquesa de Sussex también alegó que un miembro de la familia real estaba muy ‘preocupado’ por el color de la piel que tendría su hijo al nacer. El miembro de la familia no era la reina Isabel, de 94 años, ni el príncipe Felipe, según Harry, lo que generó especulaciones sobre la identidad de la persona en el comentario.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario