<
>

La Rosa de Guadalupe tendrá un capítulo sobre el caso de una maestra golpeada de la UAEMex en las aulas en línea

f1280x720 445935 577610 5050


Rosa de guadalupe Está de vuelta en medio de la polémica tras anunciar que este jueves estrenará un capítulo, inspirado en el caso de un docente de la Universidad Autónoma de México (UAEMex) quien fue golpeada por su esposo mientras daba una conferencia en línea.

En abril de este año, los estudiantes de la casa de estudios difundieron un video en las redes sociales, en el que se escucha que una mujer fue presuntamente agredida por una pareja sentimental. Según los estudiantes, la maestra estaba dando una clase de inglés cuando un hombre entró repentinamente y comenzó a agredirla física y verbalmente.

En la grabación se puede escuchar al sujeto quejándose del uso de la computadora y luego se escuchan algunos golpes mientras el maestro llora. “Espera que interrumpa la clase, escuchaste, escuchaste”, se escucha a la maestra llorando y pidiéndole que le permita salir de la sesión con los alumnos.

El caso de la profesora UAEMex está causando indignación en las redes sociales

Gracias a una denuncia de los estudiantes, el video cubrió redes sociales como Gorjeo en Facebook, donde los usuarios se solidarizaron con la mujer y exigieron que las autoridades investiguen el caso y la protejan del agresor, pues creen que corre peligro ya que el hombre vive con ella.

La institución condenó los hechos de violencia contra la maestra y dijo que la estaba ayudando a comunicar los hechos. Fiscal General Justicia del Estado de México.

Hasta septiembre, las autoridades anunciaron su detención. Octavio Alfonso “N” por violencia doméstica luego de agredir física y verbalmente a su esposa. El hombre entró en la prisión Almoloya de Juárez, donde está esperando una solución a su proceso.

La Rosa de Guadalupe toma el caso

Después del lanzamiento del capítulo que lo inspiró “Un juego de calamares“La Rosa del Guadalupe vuelve a estar en polémica, ya que este jueves 18 de noviembre se emitirá un episodio en el que se aborda el caso de la docente UAEMex.

En “Al salir de línea”, contará la historia de Nancy, una maestra muy comprometida con su trabajo y el desarrollo de sus alumnos que estudian en línea pero sufren la violencia de su esposo Luis, quien la golpea cuando está no ahí. dar clases.

LEE MAS:

“La Rosa de Guadalupe”: ¿Qué significa el viento que acompaña al MILAGRO?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario