La multitemporada de Amazon El Señor de los Anillos la serie ha estado en desarrollo durante más de tres años y todavía no sabemos casi nada al respecto. Desafortunadamente, después de estar plagada de cierres pandémicos a lo largo de 2020, la serie acaba de sufrir otro revés. Actor australiano Tom Budge (Choque), quien se unió al elenco a principios del año pasado en un papel no revelado, dejó el programa de inmediato.

publicidad

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, anunciando que Amazon decidió reformular su personaje después de ver los primeros episodios filmados en el transcurso del año pasado. Budge escribió un largo mensaje diplomático informando a sus fans de su partida y agradeciendo al elenco y al equipo. señor de los Anillos por su apoyo durante una “experiencia difícil e inusual”. Acompañando al mensaje hay un videoclip de Johnny Cash interpretando “Ring of Fire” en la televisión en vivo. No estoy seguro de lo que eso significa más allá de la conexión obvia de “Ring”, pero considerando que la canción trata sobre la intensidad del enamoramiento, tal vez Budge esté tratando de decir que se siente agradecido por su breve paso por la Tierra Media. Que ardió por su repentina partida. .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Budge (@tombudgeofecal)

Hola amores, es con mucha tristeza que les escribo para decirles que me ha salido la serie de televisión “El señor de los anillos” de Amazon. Habiendo visto recientemente los primeros episodios filmados en el último año, Amazon decidió ir en otra dirección con el personaje que estaba interpretando … Tengo que agradecer al equipo creativo por su aliento para probar algo que pensé que era nuevo, emocionante. bonito. Y agradezco sinceramente al increíble elenco y equipo por su amor, apoyo y amistad por lo que ha sido una experiencia muy difícil e inusual. Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser. Destiny mi madre, gracias. x Tom

Aún no está claro qué personaje estaba interpretando Budge, y mucho menos quién será contratado para reemplazarlo. Sabemos que la serie de Amazon tiene lugar durante la Segunda Edad del Universo de Tolkien, que es antes de los eventos de las películas. Así que es probable que el personaje de Budge no esté familiarizado con la casualidad. LOTR fanáticos, o alguien elegido entre las interminables historias de la Tierra Media o una creación completamente nueva imaginada por los escritores del programa. El Señor de los Anillos todavía está programado para estrenarse este año, pero queda por ver cuánto afectará este cambio de reparto a esa ventana de lanzamiento.

publicidad


publicidad