<
>

La serie de comedia de los Angeles Lakers llega a Netflix

[ad_1]

Netflix ordenó recientemente que se desarrollara una comedia directamente de la serie en la oficina principal de la franquicia de Los Angeles Lakers, según un informe de Variety.

RELACIONADO: Rory Cochrane, Edwin Hodge y otros se unen a la serie HBO Los Angeles Lakers

La serie es de la escritora Elaine Ko y será la directora ejecutiva de Mindy Kaling. Se inspiró en la dinámica personal y profesional entre los propietarios de la familia que dirigen la franquicia deportiva más grande del mundo y el equipo de la oficina principal. La serie de comedia de trabajo de media hora sigue a la gobernadora del equipo ficticio Eliza Reed mientras navega por la propiedad de la NBA y el drama familiar con su mejor amiga.

Según el informe, Netflix hizo un pedido de 10 episodios para la serie, y Ko se desempeñó como escritor, productor ejecutivo y showrunner. Kaling está trabajando como productor ejecutivo bajo la bandera de Kaling International, y la verdadera presidenta de los Lakers, Jeanie Buss, también se desempeñará como productora ejecutiva, junto con la directora ejecutiva de los Lakers, Linda Rambis y Howard Klein en 3 Arts.

RELACIONADO: Hulu to Air 9-part Los Angeles Lakers Docuseries 2022

La serie es solo la última en noticias de entretenimiento que se enfoca en Los Angeles Lakers. Recientemente, Hulu anunció el lanzamiento de un documental de nueve partes sobre la historia del equipo de baloncesto, y HBO también está desarrollando una serie dramática.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario