La subestimada película de Samuel L.Jackson acaba de llegar a Disney Plus

X

Ya puedes encontrar muchas películas de Samuel L. Jackson en Disney plus, gracias a las resmas de contenido de Marvel disponibles en la plataforma, pero también se ha agregado a la biblioteca del servicio Mouse House otra película protagonizada por el legendario actor que ha sido algo pasada por alto desde su lanzamiento hace cinco años. Estamos hablando de 2016 La casa de Miss Peregrine para niños privados, una fantástica película familiar del director Tim Burton.

Basado en las exitosas películas de Ransom Riggs, Miss Peregrine estrellas Educación sexualAsa Butterfield, un niño de California, cuya búsqueda para aprender más sobre la espantosa muerte de su abuelo lo lleva a través del Atlántico a una isla galesa, donde descubre un hogar de bucle temporal para niños superdotados presidido por la directora principal de Eva Green. Lamentablemente, el monstruo que mató a su abuelo lo siguió hasta allí: el villano cambiaformas de Jackson, el Sr. Barron.

Miss Peregrine%E2%80%99s Home For Peculiar Children

Con un elenco formidable que también incluye a Judi Dench, Allison Janey y Terence Stamp, Miss Peregrine es un viaje bastante entretenido, y Burton se divierte tanto como cabría esperar con el potencial visual de los extraños poderes de los niños, o idiosincrasias, como dice la historia de la película. Sin embargo, la mitología hinchada de la historia no siempre es fácil de seguir o incluso tan atractiva. Si lo miras por Jackson, apreciarás su asombrosa actuación en OTT.

En términos de la filmografía de Burton, esta no es una de sus peores ni una de las mejores, probablemente caiga en algún lugar intermedio. En Rotten Tomatoes, la película obtiene un 64% tan crítico con una audiencia aproximadamente igual del 60%. Desde entonces, el director ha seguido haciendo el 2019 Dumbo remake, que también está disponible en D +, y actualmente se está asociando con Netflix para dirigir Familia Addams serie miércoles, su debut televisivo. Pero si quieres volver a ver Miss Peregrine, es ahora Disney plus.

‘;