<
>

La venganza nunca muere en un reino: un tráiler de un teaser del norte

ashin e1624373949165


La venganza nunca muere en un reino: un tráiler de un teaser del norte

netflix finalmente ha lanzado el Ashin del norte preliminar al próximo episodio especial del drama de la era de los zombis de Corea del Sur Reino. Protagonizada por Gianna Jun, un episodio especial de la historia estará disponible como transmisión en vivo el viernes 23 de julio.

El video destaca la sed de venganza de una mujer por perder a su tribu y familia cuando descubre una planta extraña que podría traer de vuelta a los muertos. Esto nos brinda una descripción general de las secuencias aterradoras y llenas de acción que podemos esperar de un episodio en particular, incluido un potencial tigre zombie.

mira el Reino: North Ashin vista previa en el reproductor a continuación, junto con el primer póster.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

RELACIONADO: Aparentemente cancelado oficialmente después de que netflix entregó el drama de ciencia ficción

Reino: North Ashin centrada en la misteriosa figura de Jun Ji Hyun, la mejor actriz de Corea del Sur, que apareció en el último segundo del final de la segunda temporada. No solo contará la historia del misterioso heredero de la aldea tribal del norte de Yeojin, sino que finalmente revelará los orígenes de la planta de la resurrección que desencadenó la avalancha de eventos trágicos que azotaron a Joseon y a una mujer que todos abandonaron: Ashin. .

La especialidad está dirigida por Gianna Jun como Ashin adulta, Kim Sia como Ashin joven y Park Byung-Eun como jefe del Jefe Real Min Chi Rok, uno de los hombres que ayudó al Príncipe Heredero Lee Chang en la lucha de los infectados para infiltrarse en el Real. Palacio.

Dirigida por Kim Seong-hun a partir de un guión escrito por Kim Eun-hee. Fabricado por Baram Pictures, BA Entertainment y Studio Dragon.

RELACIONADO: La serie de netflix de Mike Flanagan The Midnight Club establece el titular

La serie principal Reino Tiene lugar en la era medieval de Joseon en Corea. En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, una misteriosa plaga se está extendiendo para convertir a los infectados en monstruos. El desesperado príncipe heredero, que es traicionado y salvado para salvar a su pueblo, se embarca en un viaje para revelar qué maldad acecha en la oscuridad.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario