<
>

¿Quién estaba demasiado caliente para poder jugar con los ganadores de la temporada 1?

[ad_1]

Demasiado calor para lidiar con la temporada 2 se acerca a nosotros a medida que retrocedemos en el tiempo para ver a los ganadores de la temporada 1. Se trata de un reality show con juegos de citas, en el que 10 concursantes independientes conviven en una mansión. Aquí es donde se supone que deben hacer contacto entre sí. Pero a diferencia de todos los demás concursos de juegos de citas, el concursante Too Hot To Handle tiene la tarea de no ser íntimo. El premio en efectivo es de $ 100,000 y el ganador recibirá esta cantidad. Este premio en efectivo se deduce cuando los concursantes tienen relaciones sexuales entre ellos.

Esta serie de Netflix tuvo ocho episodios en su primera temporada. Durante los episodios, cuatro nuevos concursantes ingresaron a la competencia. El programa, creado por Laura Gibson y Charlie Bennett, fue producido por la casa de producción Fremantle Talkback. Los ocho episodios se publicaron juntos el 17 de abril de 2020 en Netflix. Después de eso, el programa fue revivido por dos temporadas más. Sin embargo, el rodaje se detendrá debido a la pandemia de COVID-19, se espera que Too Hot To Handle Season 2 finalmente se estrene el 23 de junio de 2021. Ese día, recibiremos cuatro episodios de la temporada y los seis restantes más adelante. 30 de junio de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6fN6ifbMbM

¿Quiénes fueron los ganadores de la sobrecalentada temporada 1?

Los ganadores de la temporada 1 de Too Hot To Handle son:

  • Bryce Hirschberg
  • Chloe Veitch
  • Lydia Clyma
  • Francesca Farago
  • Harry Jowsey
  • David Birtwistle
  • Nicole O’Brien
  • Rhonda Paul
  • Kelz Dyke
  • Sharron Townsend

Demasiado caliente para manejar La temporada 1 tuvo un total de 10 ganadores. Sí, a diferencia de la mayoría de los programas de citas de un solo programa, Too Hot To Handle tuvo un total de 10 ganadores. Así lo afirmó el presentador del programa, el robot de inteligencia artificial Lana. Dijo cómo cada uno de los 10 participantes restantes mostró un crecimiento durante la competencia. Esto también se aplicó a los participantes que no estaban estrechamente relacionados entre sí. Estos 10 ganadores compartieron el premio en efectivo restante de $ 75,000 entre ellos. Cada concursante recibió $ 7.500. Durante la temporada, Sharron y Rhonda y Francesca y Harry perdieron un premio en efectivo para el grupo. Tantos creían que serían excluidos. Sin embargo, todos los participantes restantes fueron considerados ganadores.

Demasiado calor para lidiar con los concursantes de la temporada 1

Matthew Smith

Lea también: Demasiado caliente para leer: Brasil, actualizaciones para enviar

¿Quién no ganó en la sobrecalentada temporada 1?

A lo largo de la competencia, hubo 14 competidores diferentes en la competencia Too Hot To Handle. Aunque cuatro no estuvieron presentes al comienzo del programa, cuatro concursantes también abandonaron el programa. Los cuatro concursantes que abandonaron el programa fueron Matthew Smith, Haley Cureton, Madison Wyborny y Kori Sampson. Matthew Smith abandonó el programa voluntariamente en el episodio 6. Esto se debió a que no encontró amor ni conexión con los presentes. Por otro lado, Haley Cureton fue eliminada en el sexto episodio, y Madison Wyborny y Kori Sampson en el octavo episodio. Esto se debía a que, según Lane, estos competidores realmente no estaban tratando de establecer conexiones profundas con otros competidores. Por lo tanto, perdieron la oportunidad de cualquier crecimiento personal.

¿Cuánto dinero perdieron los concursantes?

Los concursantes perdieron $ 25,000 en cuatro semanas en la mansión. Al comienzo del programa, los concursantes no sabían que el objetivo del programa no era estar en contacto íntimo. El primer acto en perder el dinero del grupo fue la noche que pasaron Rhonda Paul y Sharron Townsend. Aunque no se reveló lo que hizo la pareja en un apartamento privado, el grupo perdió un total de $ 16.000. Una vez que aprendieron las lecciones y conocieron bien las reglas, el grupo se mantuvo despierto y trató de no perder más dinero.

Matthew Smith

Harry Jowsey y Francesca Farago

Los $ 84,000 restantes pronto se gastaron cuando Harry Jowsey y Francesca Farago finalmente durmieron juntos. Esto le costó al grupo una deducción de $ 20,000. Pero ahora que solo quedan $ 64,000 del premio en efectivo original, Lana les ha dado la oportunidad de recuperar su dinero. Aquí, se suponía que Harry y Francesca pasarían la noche en un apartamento privado, pero no tenían contacto físico entre ellos. Esto les devolvió el dinero, pero el grupo finalmente perdió algo más de dinero, por lo que recibieron un total de $ 75,000 en premios en efectivo. Este premio se distribuyó a los 10 competidores restantes al final de la temporada.

Lea también: ¿Cómo ver una temporada demasiado calurosa?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario