<
>

La verdadera razón detrás de KISS: la ruptura de la banda

[ad_1]

¿Por qué se separó “KISS: The Band”? Muchos fanáticos quieren saber esto. Por lo tanto, obtuvimos todas las actualizaciones al respecto. KISS es un grupo de rock estadounidense formado en 1973 en la ciudad de Nueva York. Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss son los cuatro músicos legendarios que iniciaron esta banda. Dieron toda su vida para hacer de esta banda la banda de rock más grande del mundo. Los miembros de la banda son bastante populares con sus pinturas faciales y atuendos para el escenario, ya que todas sus cosas son absolutamente patéticas.

Esta banda alcanzó un gran éxito y fama a fines de la década de 1970, y el público se volvió completamente loco por ellos. Además, prendieron fuego al escenario completo con sus selecciones de presentaciones en vivo que incluyen escupir sangre, disparos de cohetes, pirotecnia, respiración de fuego, guitarras humeantes y kits de levitación. Todas sus pinturas faciales, disfraces, atuendos y accesorios siguieron teniendo una gran demanda porque los fanáticos se volvieron locos por esta banda. También son famosos por copiar estilos de cómics en sus pinturas faciales y atuendos.

Por qué "BESO: La banda" ¿Separar?

Un vistazo a la banda Kiss actuando en el escenario

Atrajo a millones de espectadores a su programa en vivo. Pero aun así, la mayor razón detrás de su gran éxito son los miembros talentosos que nacieron solo para la música. Esta banda de rock está clasificada en las primeras posiciones de la lista de “Mejor banda de metal de todos los tiempos”, “100 mejores artistas de Hard Rock” y “Mejor banda de metal y hard rock en vivo de todos los tiempos”. No solo lo son, sino que también figuran en muchos otros títulos de diversas revistas, estudios y casas de música. Le dieron cientos de razones a todos sus fans para estar completamente locos por ellos.

Pero incluso con tanto éxito y popularidad, ¿cuál es la razón de la ruina de esta banda? ¿Por qué se fueron sus miembros? Ahora tenemos las respuestas a todas esas preguntas.

Por qué "BESO: La banda" ¿Separar?

Todos los miembros de esta banda con pinturas faciales y disfraces.

¿Por qué se separó “KISS: The Band”?

La banda fue formada en 1973 por cuatro músicos legendarios, Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss. Pero pronto, en 1982, debido a algunas diferencias creativas, Ace Frehley y Peter Criss dejaron la banda. Los fanáticos no estaban contentos con su decisión porque ambos fueron muy buenos. Una liberación repentina de ambos no afecta el rendimiento del equipo. Pero esto es solo un período de meses y no de años. Criss fue reemplazado por Eric Carr, y la banda una vez más comenzó a volverse loca con sus fans.

A partir de 1983, Kiss comenzó a actuar sin pinturas faciales ni vestuario. Esto marcó el comienzo de una era descubierta que duró casi una década. En 1991, Eric Carr, que sucedió a Criss, fue diagnosticado con cáncer de corazón y murió. Desde sus inicios en 1972 y hasta ahora en 2021, solo Paul Stanley y Gene Simmons. Los miembros restantes cambian constantemente de vez en cuando debido a varios problemas. Frehley fue reemplazado por Vinnie Vincent cuando se fue en 1982. Pero Vinnie no se quedó en el grupo y pronto fue despedido por ser tonto.

Por qué "BESO: La banda" ¿Separar?

Miembros de la banda de rock Kiss: Tommy Thayer, Gene Simmons, Eric Singer y Paul Stanley

Fue reemplazado por Mark St. John, quien también se fue pronto debido a problemas de salud. Bruce Kulick reemplazó a Mark, y estuvo con la banda hasta 1996 y se fue después de eso. En 1996, el elenco original de esta banda se reunió a pedido del fan, y una vez más las pinturas faciales y el vestuario regresaron a la banda. Esa nueva visita resultó ser la gira más gratificante y exitosa de la banda. Después de eso, Kulick y Singer llegaron para reemplazar a los dos miembros del elenco original. Pero la gira de agregación se prolongó durante mucho tiempo.

Todavía no está claro si se fueron después de esperar mucho tiempo y aún no han tenido la oportunidad de estar con la banda o si el elenco original les pidió que se fueran. En general, todos notaron que ambos se fueron. Cuando Criss dejó el grupo por segunda vez, Singer lo reemplazó con la banda. Además, Tommy Thayer reemplazó a Ace después de que se fue nuevamente como Criss debido a su codicia por obtener más dinero. A partir de hoy, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer son los miembros de peso pluma de este grupo ahora en su viaje final con esta banda.

Esta gira comenzó en 2019 y terminará en 2022. Entonces, en general, podemos decir que esta banda no se ha separado por completo. Algunos de sus miembros continúan saliendo de este grupo por diversas razones. A día de hoy, hemos compartido todos los detalles clave sobre esta famosa banda de rock. Volveremos pronto con más actualizaciones como esta; permanezca atento a nuestro sitio si desea conocer las últimas actualizaciones como esta.

Lea también: ¿Gene Simmons engañó a Shannon Tweed? Cabezas de entrevistas en una dirección incómoda



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario