<
>

¡Peligro de celebridades! Episodio 1: fecha de lanzamiento, formato y miembros del reparto

Celebrity Jeopardy Season 1 Episode 1


Dado que Celebrity Jeopardy!, una nueva incorporación a la programación televisiva estadounidense de otoño de 2022, se estrenará en ABC, Jeopardy! ya no es simplemente un elemento básico entre semana. Muchas personas pueden estar familiarizadas con Celebrity Jeopardy. Las personas pueden recordar de inmediato la parodia de Saturday Night Live en la que Will Ferrell interpretó a un Alex Trebek en apuros contra parodias extremadamente estúpidas de personajes famosos, sobre todo Sean Connery (Darrell Hammond).

Aunque ha habido numerosos verdaderos Celebrity Jeopardy! competiciones a lo largo de los años, por lo general solo ocurrían una vez al año como máximo. Competencia semanal en horario estelar Celebrity Jeopardy! tiene un nuevo formato. Aquí está toda la información que tenemos actualmente sobre Celebrity Jeopardy.

¿Cuándo estarán en peligro las celebridades? Episodio 1 Temporada 1 ¿Salir?

Un factor importante que contribuye al éxito de esta temporada es la convincente trama de Celebrity Jeopardy Season 1 Episode 1 Release Date. El episodio de estreno de la temporada 1 de Celebrity Jeopardy se emitirá el 25 de septiembre de 2022. No olvides terminar todo tu trabajo antes de eso. Numerosos personajes con responsabilidades distintivas se pueden encontrar en Celebrity Jeopardy Season 1 Episode 1.

¡Peligro de celebridades! dura una hora, a diferencia de la media hora que dura entre semana. ¡El horario estelar de los domingos por la noche de ABC comienza con Celebrity Jeopardy! y continúa con la temporada 3 de Celebrity Wheel of Fortune a las 9 p. m. ET/PT y la temporada 5 de The Rookie a las 10 p. m. ET/PT.

¿Dónde puedo ver el estreno de la temporada 1, episodio 1 de Celebrity Jeopardy?

Los cineastas suelen poner a disposición el avance de la temporada antes del estreno de la temporada. Toda la temporada está cubierta en el tráiler. El programa se transmitirá en ABC todos los domingos a las 8 EDT/PDT. Al día siguiente, Hulu tendrá la transmisión del programa del juego.

¿Quién presenta Celebrity Jeopardy?

Mayim Bialik, quien interpreta a Amy en “Big Bang Theory”, ha sido nombrada copresentadora de “Jeopardy” y la única presentadora de “Celebrity Jeopardy”.

Mayim Bialik To Host Celebrity Jeopardy

¡Mayim Bialik será la anfitriona de Celebrity Jeopardy!

Bialik es uno de los personajes recurrentes de Jeopardy! ¡Ella es coanfitriona de episodios de Jeopardy! con Ken Jennings y está a cargo de muchos de los deberes asociados con el horario de máxima audiencia, como Jeopardy! Campeonato Nacional Universitario en la primavera de 2022.

Bialik es más reconocida por su papel en la serie de televisión en curso Call Me Kat, además de presentar Jeopardy!

¿Qué otras personas destacadas participan en “Celebrity Jeopardy!”?

¿QUIÉNES SON LOS ATLETAS? Las tres celebridades que aparecerán en el debut, que comenzará a transmitirse todas las semanas el 25 de septiembre, fueron reveladas en uno de los dos fragmentos brillantes que se publicaron.

Simu Liu de Marvel, Andy Richter, un comediante que ya ganó en grande en la serie derivada, y Ego Nwodim son esos tres. Se escuchó a Simu decir en una de las cintas: “Estoy bastante molesta con Andy Richter en este momento, no voy a mentir”, mientras parecía perpleja por la actuación de Andy Richter.

Celebrity Jeopardy Season 1 Episode 1

¡Peligro de celebridades! Temporada 1 Episodio 1

Reggie Watts, Iliza Shlesinger y Eddie Huang actuarán la próxima semana. Ike Barinholtz, Jalen Rose y Constance Wu participarán en el tercer partido.

Hay varios otros artistas que competirán, incluidos Patton Oswalt, Candace Parker, Michael Cera, BJ Novak, John Michael Higgins, Hasan Minhaj, Phoebe Robinson, Matt Rogers, Ray Romano, Joel Kim Booster y Aisha Tyler.

¿Cómo es el concepto de “Celebrity Jeopardy!”?

Se llevarían a cabo nueve partidos semanales de cuartos de final entre 27 celebridades que estaban dispuestas a poner a prueba sus conocimientos en televisión. Se llevarán a cabo tres partidos de semifinales entre los ganadores de esos concursos. Los ganadores de esos juegos luego competirán en un partido de campeonato por los derechos de fanfarronear y una donación de $ 1 millón a la organización benéfica de su elección.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario