<
>

La vida después de los eventos en Bad Vegan de Netflix

GettyImages 105523481 scaled


La próxima docuserie de netflix sobre crímenes reales Bad Vegan: Fame. Fraude. Fugitivos. sigue a Sarma Melngailis, también conocida como la reina de la cocina vegana. Los amantes del crimen real están en la cuenta regresiva para su lanzamiento el 16 de marzo y están desesperados por saber más sobre Melngailis y lo que está haciendo ahora.

La serie proviene del creador Chris Smith, quien produjo Tiger King y dirigió Fyre: The Greatest Party That Never Happened. Esta tensa serie, que lleva programas como The Tinder Swindler al extremo, no se la puede perder.

  • NUEVO: Sorprendentemente, pocas personas han muerto haciendo carreras de skeleton en los Juegos Olímpicos.
Foto de Theo Wargo/WireImage

¿Quién es Sarma Melngailis?

Sarma Melngailis nació el 10 de septiembre de 1972 en Newton, Massachusetts. Ella tiene 49 años.

Restaurante Rivales | Irvine contra Tráiler oficial de Taffer | descubrimiento+

Se graduó en 1994 de la Universidad de Pensilvania con una licenciatura en economía y recibió una licenciatura en economía de la Facultad de Artes y Ciencias. Melngailis pasó a trabajar en banca de inversión, capital privado y luego en un fondo de inversión. Después de eso, dejó el mundo de los negocios para obtener un título del Instituto Culinario Francés y unos años más tarde se enamoró de la comida crudivegana. Entonces decidió abrir Pure Food & Wine con su pareja en ese momento.

Su caída devastadora se produjo después de casarse con Anthony Strangis, a quien conoció en Twitter cinco años antes. Strangis era un jugador con un pasado ilegal. Esto llevó a la exitosa empresaria a caer en el inframundo criminal. Incluso fue manipulada para creer que su perro podría vivir para siempre, ya que Strangis podría hacerlo inmortal.

Melngailis fue arrestada en mayo de 2016 por robar casi $2 millones de su restaurante, Pure Food & Wine. Después de declararse culpable, pasó cuatro meses (verano de 2017) en la cárcel de Rikers Island en Nueva York.

La pareja se había refugiado en un hotel de Tennessee durante 40 días tratando de evitar a las autoridades. Según Vanity Fair, antes del arresto, la pareja había pedido una pizza Domino’s y Strangis había hecho el pedido usando su nombre real, lo que llevó a las autoridades a su hotel.

  • MÁS: Se revela el estado de vacunación de Vincent Zhou cuando el patinador da positivo en covid-19

Así es la vida de Melngailis ahora

Actualmente vive en Harlem con su perro de rescate, Leon, a quien adoptó de Sean Casey Animal Rescue en Brooklyn. Sin embargo, actualmente está subarrendando su departamento de Harlem y se está quedando con un amigo cercano. Ella planea irse de la ciudad de Nueva York para trabajar en sus memorias.

“Es más fácil vivir tranquilamente fuera de la ciudad”, le dijo al New York Post.

Melngailis todavía espera revivir su negocio en la ciudad de Nueva York y le dijo al Post: “Si hubiera una oportunidad mágica para abrir el mismo restaurante en el mismo lugar, lo haría en un abrir y cerrar de ojos”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Conoce a Kelley Curran de The Gilded Age, la actriz que interpreta a Miss Turner

Conoce a Keemo de Young and the Restless mientras Jack se burla de su regreso



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario